Como descargar Clash of Clans para PC

clash-of-clans

En caso de que tu smartphone sea antiguo pero quieras disfrutar de Clash of Clans, te contamos un método sencillo para jugar desde tu PC:

Paso 1: Crea una cuenta de Google. Es muy sencillo y requiere solo de unos minutos. Puedes proceder a crearla desde aquí:

Google Account

No es necesario tener cuenta de Gmail, si lo prefieres, puedes cambiarlo dando en donde dice: “utilizar mi correo actual”.

Paso 2: Ahora nos descargaremos e instalaremos BlueStacks 2, un emulador de Android que nos permite, entre otras cosas, instalar apps para jugar directamente desde nuestro PC.

Descarga BlueStacks 2

Paso 3: Abrimos BlueStacks 2 e iniciamos sesión con la cuenta que hemos creado previamente. Nos pedirá validar nuestro teléfono en algunos casos. Enviarán un SMS al número que le digas con un código y ya estará listo.

Paso 4: Una vez dentro de la pantalla principal, accede a la Google Play como harías desde tu smartphone y busca “Clash of Clans”. Te saldrán una serie de opciones, elije la que se ajuste a lo que buscas.

Paso 5: Ahora solo queda darle a “Descarga e instalación” para que comience a instalarse Clash of Clans en tu PC. Pasados unos minutos te dirá que ya está listo para usarse.
De este modo podrás iniciar sesión cuando quieras desde tu PC y jugar a Clash of Clans siempre que tengas conexión a internet, jugando igual que si estuvieses en un smartphone.

Problemas frecuentes al instalar Blue Stacks 2

Si no te llega el SMS y no te deja validar, existe un pequeño truco, y es dejar que pasen los 5 minutos que te dan para introducir el código para a continuación solicitar que te llamen. No te asustes, tan solo será un robot que te dictará un código que deberás introducir en BlueStacks 2.

• Es posible que en un par de días te pida que pagues si quieres seguir usando el programa. Dale a la opción de instalar una app en el dispositivo ya que en todo caso la instalará solamente en el emulador de Android.

• Es muy probable que se atasque a veces el juego, sobre todo si tienes poca RAM, reinicia y debería de funcionar con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *