Pandilla de duendes de Clash Royale

pandilla de goblins

Clash Royale es la versión de Clash of Clans en un juego que combina la estrategia con las cartas, dándole un componente de azar que lo hace impredecible.

Se puede jugar tanto desde móviles Android como iOS, siendo el juego preferido por millones de jugadores en todo el mundo. Encontrarás numerosas tropas, entre ellas la pandilla de duendes, siendo su rareza “Común” en los cofres de la arena.

La obtendrás al llegar al nivel 9 de la Arena, siendo su coste en elixir de 3 y el tiempo de despliegue de un segundo. Esta carta generará a dos tipos de tropas; duendes con lanza y duendes con chuchillos, que atacarán a las unidades terrestres, siendo los edificios su objetivo secundario.

Esta carta fue una de las novedades de la expansión de Diciembre de 2016 para Clash Royale, ofreciendo otras cartas como el duende lanzadardos, el ariete y el verdugo.

Debido a que Clash Royale va poniendo cartas nuevas poco a poco, esta en concreto tardará un poco en llegar, ya que hasta el 24 de Febrero no aparecerá ni en los cofres ni para comprar en la tienda.

Estrategias para la Pandilla de Duendes de Clash Royale

0

La peculiaridad de esta tropa será su versatilidad, ya que saldrán a la vez tropas con lanzas, capaces de atacar a distancia y terrestres para bloquear embestidas, lo que permitirá arañar unos valiosos segundos que, de otro modo, perderíamos invocando a los dos tipos de tropas normales por separado.

Además, permitirá ahorrar elixir, ya que los Duendes con Lanza y los Duendes normales costarían 4 de elixir, en comparación a los 3, por lo que, estos junto a una carta tipo Gigante que nos haga de tanque, podría complicarle mucho las cosas a nuestro rival.

Difícil de elegir entre esta y el ejército de esqueletos, si bien la segunda permite crear un número mayor de esqueletos, un goblin de nivel 9 posee 169/106 de puntos de vida/ataque, frente a los 57/57 de los esqueletos, aunque ellos son 20 en número frente a los duendes que son seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *