Cómo pasar el nivel 224 de Pet Rescue Saga

petrescuesaga

Pet Rescue Saga es un famoso juego cuyo origen viene de Facebook, basado en resolver puzzles mediante la eliminación de bloques, de modo a salvar a las mascotas que aparecen en la pantalla. Sin lugar a dudas, podríamos decir que es un juego alternativo al popular Candy Crush.

El juego es muy adictivo, con muchos niveles para jugar tanto en móviles Android como en iOS, ofreciendo horas de diversión.

Dicho así parece muy fácil, pero lo cierto es que según van aumentando los niveles, se torna más complejo. En concreto, el nivel 224 separa a muchos jugadores ocasionales de los verdaderos estrategas.

Dicho nivel consta de 35 bloques que debemos acomodarlos en tan solo 28 movimientos, de manera a salvar a 28 animalitos. Al lograr exitosamente ésto, podríamos obtener 50.000 puntos adicionales y compartir esa gran hazaña en tu cuenta de Facebook.

Para ayudarte, en JuegosKB te hemos preparado unas cuantas pistas para el nivel 224 de Pet Rescue Saga, con unos trucos interesantes que te harán pasar el nivel exitosamente.

Como pasar el nivel 224 de Pet Rescue a la primera

  • En este nivel, lo bloques van cayendo uno a uno hasta llegar a la esquina inferior izquierda, estando las mascotas en el otro extremo, por lo que debemos buscar combinaciones.
  • Se trata de romper muchos bloques de un solo color, olvidándose por un momento de las mascotas.
  • De este modo, obtendremos cohetes, que podremos utilizar para romper columnas enteras y de este modo nuestras mascotas irán bajando.
  • La mecánica pues, es la siguiente; romper los bloques de color de en medio, obtener cohetes, y utilizarlos para romper la columna donde están atrapadas las mascotas.
  • Los dos primeros cohetes es mejor que los utilices en la columna de más a la derecha, así te ahorrarás un par de movimientos para bajar a tus mascotas.
  • En cuanto a los bloques de cajas, lo ideal es dejarlos para el final, para intentar desbloquearlos todos juntos. De este modo, liberarás a todas las mascotas en un solo movimiento.
  • Pero cuidado, pues el nivel no termina aquí, y es que tendremos que romper más bloques para conseguir la mínima puntuación para pasar, por lo que es importante pensar muy bien los movimientos e intentar romper el máximo número de bloques al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *