Conseguir simoleones y XP en Los Sims Freeplay

1

Los Sims FreePlay suponen un acercamiento al popular juego de simulación hacia el mercado de los smartphones e iPhone. Ofrece multitud de objetivos y cosas por hacer, como construir edificios, tener relaciones amorosas entre Sims e incluso montar tu propio negocio.

En Los Sims FreePlay puedes personalizar tus Sims y ponerles cientos de atuendos elegantes, puedes hacer que tus Sims se enamoren y tengan hijos, también podrás completar misiones emocionantes que te llevarán a vivir una nueva aventura cada día.

Cómo conseguir simoleones y XP

Para acelerar tus progresos y comprar objetos en el juego, necesitarás simoleones y desde luego, más experiencia ayudará a que tus sims trabajen mejor (y sean más felices). Los simoleones son la moneda dentro del juego, es posible comprarlos con dinero real así como también conseguirlos a través de ciertas acciones dentro del juego. Es lo que a continuación te ayudaremos a conseguir.

Si estás atascado y quieres más simoleones y xp, en juegoskb.com te contamos unos trucos muy sencillos:

Consigue que tus Sims estén inspirados

De esta forma, ganarán más simoleones al completar tareas. Para conseguir que un sims se inspire, solamente debes de satisfacer sus necesidades; observa la barra encima de sus cabezas.

Las mascotas, cocktails, ser gracioso al socializar, beber expresso o consumir cupcakes son una buena ayuda para tener contento a tu sim cuando juegues en tu smartphone o tablet.

Compra y vende cosas

Puedes por ejemplo, comprar un horno y cocinar galletas. Con el tiempo mejorarás tu habilidad en la cocina y podrás hacer pasteles, que se venden a muy buen precio.

Otra opción es construir un jardín con pimientos. Al crecer durante la noche, podrás recogerlos y venderlos, obteniendo tanto simoleones como exp.

Utiliza a tu perro

Cuanto más caro sea la mascota, mas beneficio te reportará. Acuérdate de agradecerle cada vez que encuentre puntos de estilo  de vida al excavar, de esta forma, lo intentará más a menudo.

Ve a trabajar

Es la manera más obvia. Como en la vida real, ganarás simoleones y además, te ayudará a cumplir una serie de objetivos que a la larga te darán xp.

Desarrolla tus habilidades y/o hobbies

Al comprar el Centro Social, desbloquearás una serie de hobbies como cazar fantasmas, diseño, etc. Todos ellos te darán recompensas que, al llegar a su etapa final, te permitirán obtener un jugoso bonus.

Dicho centro se encuentra en la esquina de la izquierda. Es el que parece un polideportivo.

Sube a tus sims de nivel

Tras cada subida de nivel, se ganan simeoleones y puntos de estilo de vida, además de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *