4 Fotos 1 Palabra

4 Fotos 1 Palabra

Desarrollador: @Magic Word Games.

Última versión: 3.4

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

4 Fotos 1 Palabra 4 Fotos 1 Palabra 4 Fotos 1 Palabra 4 Fotos 1 Palabra

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre 4 Fotos 1 Palabra
Tamaño 78 MB
Última versión 3.4
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 1000000

4 Fotos 1 Palabra es la versión para móviles de un popular y adictivo juego de adivinanzas, que pondrá a prueba tu conocimiento del lenguaje y las palabras. Tendrás que superar varios niveles ¡y la dificultad irá aumentando!

Fácil de aprender a jugar

Aparecerán cuatro imágenes y unos bloques para adivinar la palabra, con las que podrás hacerte una idea de qué trata y, en el peor de los casos, tienes la opción de pedir pistas para averiguar qué palabra es. Solo necesitas arrastrar cada letra a su lugar correspondiente para formar la palabra y superar el nivel.

Deberás utilizar tu ingenio para comprender el significado de cada rompecabezas que irán gradualmente aumentando su dificultad, pero que igualmente hace que no sea realmente frustrante jugar a todas horas.

Ten en cuenta que las monedas son un recurso limitado, así que procura dejarlas para cuando ya veas que es imposible de adivinar qué palabra es. No te preocupes ya que podrás ir consiguiendo más según superes niveles.

Más de 800 niveles de entretenimiento

Este número va aumentando con cada actualización por lo que tienes muchísimas horas para disfrutar de este juego en Android. Lo bueno es que no es como otros que tienen cronómetro, en este juego podrás pensar relajadamente y disfrutar de la experiencia, pero cuidado, ya que es muy adictivo ¡y podrías pasarte horas entretenido!

Podría parecer repetitivo después de unos cuantos niveles, pero lo cierto es que como las fotos van variando te mantiene siempre concentrado intentando adivinar cuál es la palabra correcta en cada nuevo nivel.

Siempre puedes compartir con tus amigos tus logros para competir a ver quien consigue ser el mejor y alcanzar el máximo nivel cada semana.

Poco espacio y gratis

Apenas ocupa 74 MB de espacio, y para todo lo que viene añadido, es un gran juego apto para smartphones de bajos recursos, o si se lo quieres instalar para que tus hijos lo pasen bien. Lo mejor de todo es que es gratis y no tendrás que pagar nunca nada, aunque por supuesto están los temidos anuncios entre partida, pero son bastante soportables.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo 4-fotos-1-palabra.apk o 4-fotos-1-palabra.xapk para finalizar la instalación de 4 Fotos 1 Palabra, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.4

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar 4 Fotos 1 Palabra de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > 4 Fotos 1 Palabra > Desinstalar.


AUTOR  Carolina Salas Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Palabras
  • Última versión: 3.4
  • Fecha de publicación: 2021-05-18 19:19:02
  • Publicado por: Magic Word Games
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…