Cómo adelgazar a Pou para que pierda peso

Cómo adelgazar a Pou para que pierda peso

Pou, la famosa mascota virtual color marrón que millones de usuarios han adoptado, tiene un serio problema, ya que le gusta mover las muelas bastante, ¡y si lo malcrías dándole todo lo que pide terminará siendo obeso! De hecho, puede que ya te haya sucedido, así que vamos a decirte cómo adelgazar a Pou para que pierda peso.

Hora del boicoteo

Ya dentro del juego, dirígete al dormitorio de Pou y toca la lámpara dejándola encendida.

Deja a Pou desvelado

Ahora simplemente sal del juego apretando el botón de inicio de tu dispositivo móvil, es decir, deja el juego corriendo en segundo plano.

La tortura

Lo que sigue es esperar más o menos dos días hasta que Pou esté totalmente hambriento y con las estadísticas por el piso, lo que hará que adelgace automáticamente.

Dale de comer

Finalmente, regresa al juego y dale comida a Pou hasta que la barra esté llena. No le des más.



Con esto habrás logrado que Pou adelgace de forma sencilla, aunque con un poco de tortura, pero evitarás que tu mascota se convierta en una bola marrón que sólo se dedica a comer! ¡Esperamos que te haya servido nuestra ayuda desde JuegosKB!

Sabías qué...
  • En caso de que Pou no quiera dormir, se puede comprar una sustancia o fórmula del laboratorio para mejorar su estado y energía.
¿Te ha sido de utilidad?
42 votos, promedio: 4,21 de 542 votos, promedio: 4,21 de 542 votos, promedio: 4,21 de 542 votos, promedio: 4,21 de 542 votos, promedio: 4,21 de 5 (42 votos, promedio: 4,21 de 5, valorado)