Saltar al contenido

Agar.io

Agar.io

Casi desde el nacimiento de Internet podemos encontrar determinadas páginas que nos permiten disfrutar de juegos online sin necesidad de descargarnos nada a nuestro ordenador. Son juegos flash que en su mayor parte funcionan en los propios navegadores más comunes, y que no necesitan ningún tipo de descarga para funcionar. Así podemos acceder a ellos desde cualquier ordenador con internet, solo ingresando como usuarios, lo cual los hace más interesantes. En los últimos tiempos hay un juego de este tipo que ha destacado hasta convertirse en uno de los más populares. Se trata de Agar.io.

Todos contra todos en un sistema simple y adictivo

Agar.io es reconocido como un juego online masivo, aunque no se encaja dentro de ninguna categoría clásica como Shotter o RPG. Su funcionamiento, aun así, es muy sencillo. Tenemos que controlar un círculo que se va moviendo por todo el mapa, buscando “capturar” y devorar a otros círculos más pequeños que nosotros, para así aumentar en tamaño. Obviamente, los círculos más grandes también nos perseguirán para devorarnos, así que debemos ser listos y rápidos para huir a la vez que cazamos a los demás. Aquí no hay bandos ni equipos, es un todos contra todos, y el juego se basa no tanto en ganar sino en conseguir una puntuación cada vez mayor, y es que siempre acabaremos sucumbiendo ante alguien porque como suele decirse, siempre hay un pez más grande.

Millones de usuarios en todo el mundo ya están enganchados

Agar.io se ha ganado el corazón de muchos usuarios por su sencillez y su adictivo modo de juego. Nuestros reflejos y nuestra rapidez son importantes para sobrevivir en el mundo de este juego, donde habrá tiempo también para las venganzas. Lo fácil que es entrar a jugar, desde cualquier navegador web, es también un punto a favor de este juego, y de su expansión. Sin embargo, es cierto que a veces suele dar problemas derivados de una mala conexión, problemas conocidos como lag, y que hacen que algunos usuarios tengan muy complicado jugar partidas en condiciones.

Posibilidad de personalización

Otro de los puntos que más ha gustado a los usuarios de Agar.io es la posibilidad de crear y añadir nuestros propios skins a nuestro círculo, personalizándolo así para que no se parezca al de ningún otro. El juego ya permite desde el inicio escoger entre banderas, animales y otros skins predeterminados, pero muchos usuarios han visto más atractivo el prepararse sus propios skins para llamar realmente la atención. Esto, hay que aclararlo, no implica ser mejor o peor en el juego, simplemente que los demás te verán de la forma que tú quieres, ni más ni menos. Para ser un juego online y gratuito, no se le puede pedir más.

Agar.io

A FAVOR

  • Divertido y sencillo de aprender
  • Se puede jugar en cualquier navegador web
  • Gran comunidad de jugadores

EN CONTRA

  • Se necesita una buena conexión para evitar el lag
  • Se puede hacer algo repetitivo

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)