Airline Commander

Airline Commander

Desarrollador: @RORTOS.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 10.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Airline Commander Airline Commander Airline Commander Airline Commander Airline Commander

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Airline Commander, es un juego de simulación de vuelos gratuito, de la empresa RORTOS, que resulta perfecto si te apasiona el pilotaje o los aviones. Podrías emplear tus conocimientos previos de aviación en esta app, pero si no tienes conocimiento alguno, más divertida será tu experiencia, porque este juego te ayuda a entender la mecánica general de este mundo de una forma emocionante.

Los controles, piezas claves

En Airline Commander, todo lo obtienes a tu ritmo, a medida que vayas subiendo de nivel y conociendo aviones potentes, te va ofreciendo más controles realistas. Tal y como en la vida real, no todo lo tienes de buenas a primeras, aquí disfrutas del proceso, como todo un piloto profesional.

¡Este simulador lo tiene todo! Poco a poco te irás familiarizando con los controles y aspectos técnicos, el cual te permite conocer los flaps, el uso y manejo de los controles dentro de cabina, qué hacer si se funde un motor o simplemente mantener estable el avión.

Más características de este juego

Airline Commander te permite ser un piloto profesional en todos los sentidos, aquí te mostramos algunas características increíbles, tales como:

  • Este simulador te ofrece un aprendizaje constante, sin importar qué tantos conocimientos tiene sobre vuelos o aviones. En Airline Commander encuentras muchos tutoriales, lo que te permite primero aprender a manejar los controles, luego a manejar los aviones sin tutorial, y es ahí cuando empiezas a ganar dinero virtual.
  • Mientras más practiques sobre el manejo de aviones, el nivel de dificultad aumenta según tu progreso en el juego. Los aviones serán más potentes con una forma real y natural, como si verdaderamente estás manipulando un avión.
  • Podrás volar por todo el mundo y conocer docenas de aeropuertos principales, más importantes y con pistas realistas. Este juego te brinda todas las herramientas para que construyas la mejor flota de aviones distintos, con una ó 2 turbinas y a reacción. Tanto en aire como en tierra, tienes que resolver imprevistos que suceden en la vida real; inclusive te permite acoplarte a la pasarela de acceso con tu propia pantalla virtual, de manera que seas solo tú quien ejecute la actividad.
  • Airline tiene muchos contratos y rutas, el cual te permite visualizar a través de un mapa mundial los aeropuertos donde puedes llegar, dependiendo de tu nivel en el juego. También, puedes competir con otros jugadores pilotos y aerolíneas, para que demuestres que tienes las habilidades y conocimientos para ser el mejor.
  • La interfaz de Airline es totalmente intuitiva, en la pantalla principal encuentras todo rápidamente, como nivel de juego, nombre, foto de tu avatar seleccionado, puntos de experiencias, cantidad de dinero ficticio y más.
  • Como la mayoría de las aplicaciones de juego gratis, Airline Commander contiene anuncios publicitarios que aunque no son necesarios, te sirven para disminuir el tiempo de espera de la licencia de vuelo, conseguir extra de dinero o cualquier otra acción para agilizar el tiempo te despeje.
  • Te ofrece una variedad de aviones potentes, los cuales puedes adquirir en función de tu rango o puntuación. Una vez que compres esos aviones, se te irá desbloqueando licencias que debes pagar con dinero de juego y así aprender más acerca de este mundo.

Aunque este simulador sigue el ritmo natural de un piloto y contribuye al aprendizaje, tiene gráficos no tan modernos, los paisajes se ven pixelados y no es compatible con el modo multiplayer.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…