Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

Rovio ha querido ampliar mucho más aún sus horizontes y ha utilizado a sus hiper famosos pájaros enojados para experimentar en el género de RPG. No hay mucha más novedad que la originalidad de sus plumíferos protagonistas formando parte de combates medievales contra los infaltables cerdos; aunque cuenta con la característica de todos los juegos de Angry Birds: toques de humor, escenas de locura y gráficos atractivos.

Un juego RPG accesible

Si nunca has jugado a este género de RPG por turnos, Angry Birds Epic puede ser una buena opción para que tengas tu primer experiencia. Los primeros niveles te servirán para acostumbrarte a los controles y a la jugabilidad, sin correr grandes riesgos. En el transcurso del juego verás los famosos íconos de guía que te irán indicando qué hacer. Desde enfrentarte a combates, hasta fabricar elementos o comprar en la tienda.

Verdaderas luchas medievales

Los pájaros favoritos de Angry Birds se integran perfectamente en esta ambientación del medio evo, con vestimentas y aspectos típicos de la época, que dejan asomar por debajo alguna que otra pluma. Además encontrarás nuevos personajes, tanto de pájaros como de cerdos. Los típicos gruñidos, risitas y gemidos de sus protagonistas también estarán presentes en cada combate, y te resultará familiar si ya has jugado a otros juegos de la saga Angry Birds.

Más características al jugar Angry Birds Epic

  • Batallas épicas, organizadas en combates por turnos. Es muy fácil de aprender, pero no tan fácil de dominar.
  • Adéntrate en la isla de Cerdiña, y descubre sus aldeas, montañas, playas y cavernas misteriosas.
  • Personajes típicos como Red, Bomb, Chuck que deberás ayudar en los ataques hacia el rey Cerdito, príncipe Porky y el mago Marrano.
  • Fabrica armas y haz que suban de nivel para machacar a todos los porcinos!

Angry Birds Epic



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, promedio: 4,11 de 5)