Angry Birds Go!

Angry Birds Go!

La famosa saga de Rovio que nos tiene acostumbrados a lanzar los pajarracos con catapultas, ahora nos presenta Angry Birds Go! a donde cambia completamente el estilo para convertirse en un típico juego de karting, similar al clásico Mario Kart. (Junto con Angry Birds Epic son los 2 juegos de la saga que cambian completamente el estilo de juego que ya conocíamos). Además de este gran cambio, veremos por primera vez en la saga, unos bien logrados gráficos en 3D que se complementan a la perfección con el estilo vertiginoso del juego.

¿Cómo es el juego?

El juego cuenta con los personajes de siempre, que podrás ver ocupando un lugar distinto al que estabas acostumbrado: tras el volante! Se empeñarán en dar vueltas a la pista a toda velocidad cumpliendo diferentes misiones, dependiendo del tipo de carrera y escenario. Luego de descargar Angry Birds Go comenzarás jugando con el Pájaro Rojo a bordo de un kart básico; para poder desbloquear nuevos personajes y avanzar a siguientes etapas del juego, primero deberás completar diferentes carreras que además te servirán para familiarizarte con esta nueva experiencia de juego.

Cinco modos de carrera

El juego tiene 5 modos de carrera diferentes en cada escenario: Race: se trata de una carra clásica a donde compites contra otros personajes y debes alcanzar uno de los 3 primeros puestos. Versus: Es un enfrentamiento de uno contra uno Fruit Splat: Deberás recoger las frutas indicadas antes de llegar a la meta. Time Bomb: Carrera contrarreloj! Debes completar el circuito antes que la bomba de tiempo explote. Champion Chase: Compites contra un personaje bloqueado, al que deberás vencer 3 veces para desbloquearlo)

¡Junta las monedas!

Uno de los objetivos de Angry Birds Go! es recolectar todas las monedas que puedas mientras corres. Si juntas una cantidad considerable podrás mejorar tu vehículo y adquirir nuevos karts. Esto será indispensable para que puedas avanzar en el juego, ya que a medida que vayas avanzando en los niveles, te exigirán karts con motores más potentes.

Más características de Angry Birds Go!

  • Conectate a Facebook y supera las puntuaciones de tus amigos.
  • Consigue potenciadores de velocidad y observa la experiencia!
  • Elige el control que prefieras: utilizando los dedos o inclinando tu dispositivo.
  • Disfruta de videos extra y episodios animados de los pájaros más famosos de Rovio.

Angry Birds Go!



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (355 votos, promedio: 4,14 de 5)