Angry Birds Star Wars [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Angry Birds Star Wars

Una nueva entrega de Angry Birds de Rovio, que conserva la mecánica y jugabilidad del juego original pero con la magia de una ambientación que nos traslada al universo de la Guerra de las Galaxias, la mítica saga de George Lucas. En este caso los pájaros parecen ser estar más malhumorados que de costumbre y lo demostrarán lanzándose en las catapultas espaciales contra los cerdos.

Descargar gratis Angry Birds Star Wars de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Pájaros y Cerdos en el espacio

Para jugar Angry Birds Star Wars la mecánica será como lo ha sido siempre, sólo que como ahora te encuentras en el espacio, ésto agregará unos detalles, como por ejemplo calcular las órbitas de los diferentes elementos. Además los pájaros estarán graciosamente personificados como en la película: el pájaro rojo será Luke Skywalker, con sable y todo que utilizará para destruir objetos. El pájaro amarillo es Han Solo y también va equipado con su pistola láser. El pájaro negro será Obi Wan y también utilizará su fuerza.

El juego con más “fuerza” de todos

Como en anteriores versiones, tendrás que lanzar pájaros con las catapultas hacia las estructuras construidas por los cerdos. Para eso deberás calcular la distancia y dirección, para que los pájaros caigan estratégicamente en un sitio que los haga caer. Cada pájaro que lances tendrá una característica diferente al ser lanzado, que podrás aprovechar.



Gráficos espaciales

Los gráficos de Angry Birds Star Wars son sobresalientes, ya que reflejan perfectamente la estética de la película, con niveles perfectamente caracterizados. La música también juega un rol importante dentro del juego, ya que te recordará a la música original de la mítica saga.

Angry Birds Star Wars

Descargar Angry Birds Star Wars para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Angry Birds Star Wars del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.199 votos, promedio: 4,21 de 5)