Apalabrados [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Apalabrados

Apalabrados es un juego desarrollado por Etermax (creadora de Preguntados) que nos recuerda al famoso juego de mesa Scrabble, donde tenemos que formar palabras combinando diferentes fichas con letras y tratar de utilizar otras palabras ya formadas, convirtiéndose en un juego de palabras cruzadas.

Descargar gratis Apalabrados de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Esta aplicación ha gustado muchísimo, ya que nos permite volver al clásico juego que solíamos jugar en familia, pero en una versión móvil que se adapta perfectamente a los dispositivos de última generación y sólo ocupa 13 Megas.

El objetivo

Muchos creen que el secreto de Apalabrados (al igual que el Scrabble) es intentar formar las palabras más largas, pero a decir verdad el juego apunta a conseguir la mayor cantidad de puntos en cada ronda; lo que implica que podemos formar palabras cortas pero utilizando letras con mucha puntuación y las casillas con bonus. También cuantas más palabras formes mejor, de manera que utilizarás todas las fichas.

PUBLICIDAD


Juega con amigos

La opción de jugar con amigos y contactos de Facebook es una de las claves del juego; lo que lo hace más atractivo, ya que nos recuerda más al viejo Scrabble, un icono de diversión familiar. Podrás enfrentarte a desafíos con oponentes aleatorios en tiempo real.

Varios idiomas

Actualmente Apalabrados está disponible en 16 idiomas diferentes: Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Castellano, Catalán, Inglés, Noruego, Sueco, Alemán, Danés, Euskera, Gallego, Holandés, Portugués brasileño e Inglés británico.

Más características de Apalabrados

  • Interfaz elegante y llena de animaciones.
  • Elige tu foto de perfil y ve la de tus oponentes en pantalla completa.
  • Puedes dar “toques” a tus oponentes para recordarles su turno.

Apalabrados

PUBLICIDAD


Descargar Apalabrados para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Apalabrados del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (687 votos, promedio: 4,21 de 5)