Cómo borrar el chat de Apalabrados

Cómo borrar el chat de Apalabrados

Entre las distintas opciones que el juego Apalabrados ofrece a sus usuarios, se destaca la aplicación de chat, la cual permite que se comuniquen entre sí  mediante un sencillo sistema de mensajería instantánea. Sin embargo, este chat contaba, en sus inicios, con la desventaja de no poder ser removido, lo cual resultaba molesto a muchas personas.

Pues bien, desde la versión 1.8 en adelante del juego Apalabrados, es posible borrar el chat sin mucho esfuerzo. Mediante unos sencillos pasos te mostraremos de qué forma eliminar el chat de Apalabrados.

Entra al juego

Entra al juego

Inicia sesión en el juego de apalabrados. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o tu email. Inicia una partida.

Busca la opción deseada

Busca la opción deseada

Haz clic en el signo “+”. El juego te ofrecerá la la opción de agregar a tus amigos al adversario, borrar todos los mensajes intercambiados hasta el momento o bien bloquear a la otra persona para ya no recibir sus mensajes.

Borra los mensajes

Borra los mensajes

Elige la opción de borrar todos los mensajes. De forma automática se eliminarán los chats que hayas tenido hasta el momento.

Ten en cuenta que si decides eliminar todo el historial de conversación, será una acción que no podrás deshacer, esto quiere decir que luego resultará imposible recuperar los mensajes que hayas enviado o recibido con ese jugador.



Es importante resaltar que esta opción podrá ser usada tanto cuando jugamos desde el móvil, tanto como cuando jugamos a Apalabrados desde nuestro PC, con la única condición ya mencionada de que la versión instalada del juego debe ser, como mínimo, la 1.8, ya que fue en esa actualización en donde se implementó la opción de borrar los mensajes del chat con los demás usuarios.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (336 votos, promedio: 4,22 de 5)