Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne APK

Asphalt 8: Airborne, es un juego de adrenalina, velocidad, acción, circuitos únicos...y mucha velocidad. Eso es todo lo que encontrarás en este juego de carreras para móviles y tabletas, ¡imperdible!

Descargar Asphalt 8: Airborne

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE ASPHALT 8: AIRBORNE (2019)

40 circuitos, 220 coches de lujo

Con Asphalt 8: Airborne será imposible que te aburras: tienes 9 destinos diferentes que te llevarán a ciudades emblemáticas conociendo sus mejores circuitos: Barcelona, Tokio, Mónaco, Venecia, Londres, Guayana Francesa, Islandia, los Alpes y el desierto de Nevada. Cada uno de ellos esconde misteriosos atajos y túneles secretos que deberás descubrir y sacar ventaja a tus adversarios. A la hora de elegir tu vehículo, las opciones serán muchas: 220 modelos de lujo que te harán difícil la elección. Lamborghini, Ferrari, Bugatti son algunos de los modelos que podrás ir probando en tus circuitos. Algunos de los más especiales estarán bloqueados y deberás desbloquearlos para acceder a ellos: suma puntos ganando carreras, o desembolsa algunos dólares en las compras-in-app si eres muy impaciente.

Velocidad y obstáculos, gran combinación

Podrás utilizar la opción de “Nitro” si quieres aumentar la velocidad; pero ten en cuenta que en tu camino encontrarás objetos que deberás esquivar para no perder el control de tu coche. La novedad es que te encontrarás con divertidos trampolines a lo largo del circuito, que te permitirán realizar espectaculares saltos en el aire y vuelos reales. Para sacar el máximo provecho de esta característica debes dominar los controles a la perfección: puedes utilizar los controles táctiles de la pantalla, utilizar el acelerómetro para hacerlos girar y combinarlos.

Más características que hacen de Asphalt 8: Airborne un juego imperdible

  • Excelente jugabilidad: fuerza en las frenadas y colisiones con los competidores.
  • Gráficos y efectos de luz que lo hacen muy realista.
  • 4 modos de juego diferentes.
  • Acrobacias nunca antes vistas con autos de alta gama.
  • Personaliza tus coches con miles de accesorios y ¡diferenciate del resto!