Asphalt 8: Airborne APK

Clemente Latorre
Publicidad

Asphalt 8: Airborne APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Asphalt 8: Airborne
Versión 6.3.0u
Actualizada
Desarrollador Gameloft
Descargas 3900

Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de la serie en app para Android, ya que cuenta con más de 220 autos y bicicletas, y te permite a jugar completamente fuera de línea si lo prefieres. Descarga gratis y no te quedes sin vivir la adrenalina de Asphalt 8: Airborne en tu dispositivo Android.

¿Por qué descargar Asphalt 8: Airborne?

Este juego de carreras de estilo arcade es imprescindible en tu lista de juegos de acción y adrenalina porque lidera el grupo con toneladas de nuevos giros y vueltas. Los jugadores de todos los niveles pierden la cabeza en el desarrollo de este juego por los intensos y llamativos gráficos que tienen cada pista, la rampa y el rollo de barril.

Características del juego

  • Multijugador: Asphalt 8: Airborne contiene un modo multijugador en línea.
  • No requiere conexión WiFi: su modo de carrera para un jugador se puede ejecutar sin estar conectado a una red Wi-Fi.
  • Adrenalina: la esencia de este juego es la velocidad, y cualquiera que desee ganar sus rayas de carreras, sin duda, le encantará el nivel de adrenalina que se produce.
  • Controles intuitivos: Asphalt 8 se acerca a anticipar tus instintos de conducción naturales con controles de inclinación fluidos para una dirección intuitiva.
  • Diversidad de carreras: con un total de 180 carreras con 9 entornos diferentes de pistas de carreras que cuentan con las ciudades favoritas de los fanáticos como Tokio con luces de neón y Londres repleto de rampas.

Otras funcionalidades de Asphalt 8: Airborne

Dos modos de juego

  • El modo "Infección" te permite distribuir aumentos de velocidad a los oponentes para mantener un nivel de velocidades altas durante la carrera. Pero ¡ten cuidado! porque el virus se extinguirá y tu velocidad se agotará.
  • El modo "Knockdown" es el sueño de un road rager hecho realidad. El objetivo es chocar contra la mayor cantidad de autos para adelantarse.

Facilidad de juego

Cuenta con funciones de aceleración automática para carreras en carretera abierta y una pantalla dividida que funciona como los pedales de un automóvil para frenar con el toque izquierdo y la aceleración nitro boost con el toque derecho. No es necesario que "aprenda" el juego, solo pueden descargarlo y listo.

Rápido y listo gana la carrera

Avanzar en Asphalt 8 se trata de presionar para obtener más velocidad. Coleccionar estrellas te permite desbloquear nuevas temporadas compuestas de 12 a 20 carreras, y avanzar a través del conjunto de niveles de cada temporada requiere ganar carreras o cumplir con otros requisitos de nivel, como la deriva.

A FAVOR

  • Gran contenido para un juego de carreras gratuito.
  • Buena variedad de ubicaciones para cada pista de carreras.

EN CONTRA

  • Contiene publicidad.
  • El estilo artístico realista puede no ser del agrado de todos los jugadores.

Podría interesarte: Happy Wheels, Asphalt 8 y CSR Racing 2.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Asphalt 8: Airborne”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carreras.