Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive

Se trata de una nueva entrega de la franquicia de juegos de coches Asphalt, que ya nos han dejado con la boca abiertacon otras versiones como Asphalt 8: Airborne. En este caso es un spin off que corta un poco con la mecánica tradicional a la que estamos acostumbrados y nos sorprenden con un juego al mejor estilo endless runner, con una estética ochentosa que atrapa.

La nueva mecánica endless runner

A diferencia de otras entregas, en esta ocasión ya no tendremos total control de nuestro vehículo, sino que sólo podremos moverlo de lado a lado a través de tres carriles diferentes. Podemos elegir atravesar rampas y debemos intentar esquivar diferentes obstáculos que aparecerán por nuestro camino. Pero acelerar y frenar no serán opciones posibles; por eso quienes gusten de juegos de carreras clásicos, no encontrarán esto en Asphalt Overdrive.

El objetivo de Asphalt Overdrive

En nuestro camino iremos cruzándonos con diferentes elementos que podremos o bien esquivar para evitar estrellarnos, o utilizar como potenciadores, como rampas. Además nos encontraremos con vehículos que podremos chocar para aumentar nuestro nitro; que si logramos llenar por completo nos dará la posibilidad de activar el turbo para alcanzar gran velocidad y realizar asombrosos saltos.

Cumple las misiones

Dentro del juego tendrás 7 tipos de misiones diferentes que te propondrán diferentes dificultades y deberás intentar superarlas: escapa de la policía, realiza las más arriesgadas maniobras a toda velocidad, derrota a los jefes, y evita obstáculos que aparecen de la nada. ¡Harás un buen uso de tus reflejos!

Más características de Asphalt Overdrive

  • Conéctate a través de Facebook y desafía a tus amigos.
  • Increíbles gráficos ambientados en la California de los años 80.
  • Compite en eventos con límites de tiempo.
  • Registra tus progresos y habilidades en diferentes campeonatos de liga.
  • Controles táctiles súper sencillos.

Asphalt Overdrive



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 4,41 de 5)