Cómo avanzar más rápido en Monument Valley

Cómo avanzar más rápido en Monument Valley

Si estás comenzando a jugar Monument Valley y quieres saber cómo avanzar más rápido, entonces te recomendamos algunos tips que seguramente te serán de utilidad para lograr tu objetivo, aunque claro está, ante todo necesitarás mucha práctica para ser cada vez mejor en este juego.

Explora cada nivel antes de empezar

Es importante que antes de comenzar el nivel, observes todo y hagas un mapa mental el cual te permita armar una estrategia sobre cómo avanzar y que acciones llevar a cabo.

Mejora tu percepción

El juego se basa mayoritariamente en eso, la percepción. Por lo tanto, el jugador deberá entrenar mucho esto para poder tener mejores desempeños en los niveles.

Asegúrate de siempre tener a la Princesa Ida a la vista

Ten a la Princesa Ida al alcance de tu vista, de lo contrario, significa que hay un movimiento que no puede hacer, por lo cual deberás buscar cuál es y replantearlo.

Aprende a usar las poleas y barricadas

Éstas te servirán para evitar que los Bots deshagan las acciones que tú ya hiciste presionando los botones nuevamente. Con las poleas y las barricadas bien utilizadas podrás detenerlos.

Gánale a los Crows

Los Crows son justamente los Bots e intentarán molestarte todo el tiempo. Debes memorizar sus movimientos y actuar cada vez que estén lejos de ti. Utilizar las poleas y las barricadas para enfrentarlos siempre será una buena idea.



Cómo verás se trata de 5 simples consejos que apuntan más que nada a los aspectos claves del juego. Todos requieren de práctica pero son sumamente importantes debido a que si interiorizamos bien estos conceptos, obtendremos mejores resultados en Monument Valley.

Sabías qué...
  • El juego base tiene sólo 10 niveles, los cuales puedes llegar a completar en 20 minutos.
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,17 de 5)