Saltar al contenido

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

El Caballero Oscuro de Cuidad Gótica ha vuelto en forma de juego especial para dispositivos móviles, cargado de acción en tres dimensiones y con el objetivo de desterrar la ciudad de los villanos que la acechan. Se trata de un juego con excelentes gráficos, desarrollado po NetherRealm Studios y con una mecánica de juego muy similar al de Injustice: Gods Among Us, a donde los combates son protagonistas.

¿Cómo jugar Batman: Arkham Origins?

La misión aquí es atacar a los villanos que te encuentres, para eso deberás pulsar y deslizar el dedo sobre la pantalla para lanzarte sobre tu enemigo y golpearlo o realizar ataques especiales. También tienes que cubrirte de los ataques que recibas.

Consigue mejoras

A medida que avances de niveles irás contando con más recursos para mejorar las habilidades de superhéroe y podrás atacar y defenderte mucho mejor. Contarás con movimientos especiales para efectuar ataques de película, además podrás dar puñetazos mucho más potentes, y tu barra de salud se hará más grande, por lo que soportarás más ataques.

Gráficos oscuros pero atractivos

Los gráficos de Batman: Arkham Origins son de gran calidad y con acabados dignos de consola de sobremesa; estos gráficos hacen que tenga sus dimensiones, por lo que será ideal que cuentes con un dispositivo potente para poder disfrutarlo al máximo.

Más características de Batman: Arkham Origins

  • Grandes dosis de Acción y enfrentamientos cargados de violencia.
  • Desbloquea elementos y nuevos accesorios para tus trajes.
  • Puedes integrarlo con Facebook.
Batman: Arkham Origins

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)