Saltar al contenido

Billar – Pool Billiards Pro

Billar – Pool Billiards Pro

Para los amantes de los juegos de pool o juegos de billar ha llegado esta colorida aplicación a donde podrás disfrutar de esta práctica desde tu dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet y jugar a los mejores desafíos de billar. Pool Billiards Pro se trata de un juego con una mecánica de juego simple y divertida a donde podrás poner a prueba tu habilidad desde los niveles más fáciles hasta los más complejos.

¿Cómo se juega?

Si nunca has jugado a un juego de billar, tendrás las correspondientes indicaciones de cómo hacerlo, el objetivo es sencillo: intentar meter las bolas de colores, excepto la blanca, que es la que usarás para golpear a las otras. La mecánica es muy fácil: utiliza la yema de tu dedo para elegir la dirección a donde apuntará el taco y pulsando la pantalla podrás calcular la fuerza de tu tiro. De esta forma deberás proceder para intentar meter todas las bolas dentro.

Varios modos de juego

Tendrás un modo de juego solitario, que es perfecto para poder practicar y agarrarle la mano al juego y a los controles. Modo de juego contra IA, que es muy bueno cuando ya te manejas muy bien y quieres un poco de desafío, y luego el clásico modo Arcade a donde nos enfrentaremos a más de 90 desafíos diferentes que nos propondrán distintos retos para probar nuestra habilidad. Billar – Pool Billiards Pro se trata de un juego gratuito para Android y que sólo ocupa 3,4M de tu dispositivo; sin dudas es una excelente aplicación para amantes de este género o aquellos que quieran comenzar a incursionar.

Billar – Pool Billiards Pro

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)