Cómo tener la mejor defensa en Boom Beach

¿Qué pasaría si algún jugador se topa con tu isla y por cosas de la vida tu defensa no está bien estructurada? ¡Robaría todos tus recursos! ¿Y no quieres esto verdad? Por ello vamos a darte unos trucos para que aprendas cómo tener la mejor defensa en Boom Beach.

  • ¡Recursos y más recursos! ve y actualiza el Radar si todavía no lo has hecho. Esto te permitirá asaltar islas de oponentes y así obtener muchos más recursos, con los que podrás ir mejorando tus defensas.
  • Edificios juntos: la mejor estrategia para armar una buena defensa es evitar tener las construcciones demasiado separadas. Por muy desordenado que te parezca, tener las edificaciones juntas creará una defensa adicional con la que tu oponente tal vez no pensaba encontrarse.
  • Crea defensas: construye todas las armas que puedas: Morteros, Ametralladoras, Minas, Torres de Francotirador, Cañones y Lanzadores, y colócalos cerca de los edificios.
  • Actualiza tu Cámara: la Cámara es donde guardarás todos los recursos robados a tus enemigos, y por ende, ¡no querrás que te la robe otro! Mientras mayor sea el nivel al cual hayas actualizado la Cámara, más protegida estará de los intentos de saqueos enemigos.
  • Lanzacohetes bien posicionados: no deberías colocar tus Lanzacohetes muy cerca del Cuartel General porque entonces no podrá defenderlo bien, al crear un punto ciego en su rango de ataque.
  • Dispersa tus minas: una buena forma de proteger tu Cuartel General es colocar minas alrededor. Sin embargo, deja un espaciamiento entre ellas, porque de otra forma no serán muy útiles para repeler el ataque de los Guerreros.
  • Lanzallamas junto al Cuartel: la mejor forma de posicionar el Lanzallamas es junto al Cuartel, de forma que tocarlo. Así te aseguras que pueda defenderlo de los Guerreros por ambos lados.
  • Defensas siempre al alcance: asegúrate de colocar tus defensas siempre al alcance del Cuartel, para que tu enemigo no encuentro puntos débiles en su ataque a él.

Para empezar, si sigues estos consejos seguro que tendrás éxito con una muy buena defensa armada y a tu rival le será más difícil destruirte. Ten en cuenta estas mismas estrategias cuando vayas a atacar a otros.