Cómo conseguir diamantes en Boom Beach

Tal y como sucede con el dinero real, en el famoso juego de estrategia Boom Beach los diamantes son un tesoro que nunca debe ser malgastado. Más bien al contrario, debemos  administrarlos sabiamente, pues son muy difíciles de obtener. Además, pueden servirte en cualquier momento para afrontar situaciones complicadas.

En esta oportunidad te presentamos algunos consejos útiles para conseguir más diamantes sin morir en el intento.

¿Qué puedo hacer para obtener diamantes en Boom Beach?

Por si no lo sabías, hay acciones en Boom Beach que dejan muchos diamantes. Estamos hablando de acciones muy sencillas que puedes realizar con facilidad.

Completa logros

Puedes completar logros realizando acciones que generalmente dejan bastante beneficio. Lleva a cabo las acciones que te permiten acceder a nuevos retos. Suelen estar relacionados con conquistas, adquisición de oro, etc.

Abre los cofres sorpresa

Cuando abras estos cofres es posible que consigas diamantes, ya que algunos contienen este preciado premio. Se encuentran accediendo al mapa a diario o al descubrir nuevos territorios.

Defiende tu territorio

Cada vez que ganes una batalla mientras eres atacado en tu zona, se te premia con una buena cantidad de diamantes. Este es un gran recurso y puedes tenerlo en cuenta para preparar buenas defensas. De hecho, cuanto mejor sea tu estadística en la victoria, mayor es el premio y número de diamantes recibidos. Conforme avances en el juego o según el nivel de tu contrincante, conseguirás beneficios más sustanciosos.


Quien obtenga más diamantes en Boom Beach será porque aplicó los métodos apropiados, gastó dinero real o simplemente se esmeró utilizando algunos de los tips. Con esta última, indudablemente se consigue la diversión y el entretenimiento que el juego ofrece.

¿Sabías que…? Dentro del juego tienes la posibilidad de construir un radar, lo que te permitirá ver mucho más el mapa y hacer una mejor exploración, ya sea para encontrar cofres sorpresa, o realizar cualquier otra acción.