Cómo conseguir oro rápidamente en Boom Beach

Al igual que otros juegos de Supercell, en Boom Beach, tendrás que darlo todo por la búsqueda de recursos; hasta la vida si fuera necesario. Por ello hemos hecho una pequeña lista de trucos para que sepas cómo conseguir oro y no morir en el intento.

  • Mejora las casas: al principio puede que todo te parezca muy sencillo, pero cuando vayas subiendo niveles, el Oro se volverá vital y más difícil de hallar. Si quieres aprovechar tus inicios, te recomendamos que mejores las Casas a su punto máximo, esto te hará generar Oro en buenas cantidades.
  • Cuida tus almacenes: ¿sabías que por carecer de almacenes decentes puedes perder una buena cantidad de oro? Así es, si atacas a tus rivales y en tus almacenes no cabe todo su Oro, pues no te lo podrás llevar. Asegúrate de mejorarlos siempre.
  • Ataca a jugadores novatos: lógicamente, en compañía del truco anterior, una de las mejores formas de conseguir Oro es atacando a los demás, y si estás iniciando, probablemente te consigas con jugadores novatos con muy pocas defensas. Atacar a un enemigo requiere un costo no muy alto, pero si haces buenas conquistas, la recompensa que se te dará será mucho mayor a lo invertido.
  • Liberando aldeas: como una muestra de agradecimiento por liberar aldeas, te pagarán Oro en un tributo, por medio de un barco que atracará en tu muelle.