Cómo conseguir piedra rápidamente en Boom Beach

¡Los recursos lo son todo en Boom Beach! En este artículo te diremos cómo obtener Piedras. Este recurso es muy importante pues te permitirá actualizar los edificios en los niveles más altos, pero sólo podrás obtenerlo a partir del nivel 6. Sin embargo, las Canteras que lo producirán sólo estarán disponibles a partir del nivel 7.

Sin embargo, además de la Cantera, hay otros trucos para que puedas conseguir piedra rápidamente y así avanzar más rápido en tu isla.

  • Utiliza el radar: ¿ya tienes el radar bien actualizado al menos al nivel 6? ¿No? Pues deberías, ya que cuando eso suceda tendrás la oportunidad de visualizar islas y bases de recursos que podrás desmantelar para hacerte con toda su Piedra.
  • Aprovecha las batallas: otra forma es ganar Oro cuando derrotas a un enemigo que tenga Piedras almacenadas en sus edificios. A medida que vayas aumentando de nivel, te podemos asegurar que ésta debiera ser tu fuente primaria de ingresos.
  • Busca en tu isla: en tu isla a menudo te podrás conseguir trozos de Piedra tirados, los que podrás romper con algo de Oro y a cambio conseguir un poco de Piedra que seguro te servirá muchísimo. Sin embargo, cuando se acaben, tendrás que usar otras formas para tu objetivo.

Además de estos trucos también podrás conseguir piedra en la cantera, pero para ello tendrás que subir primero tus niveles. Buena Suerte.