Brave Frontier: The Last Summoner

Brave Frontier: The Last Summoner APK

Brave Frontier: The Last Summoner, es un clásico juego de RPG que no puede faltar en tu dispositivo si eres amante del rol. Es un juego de combates por turno a donde tienes que controlar al personaje que se encargará de salvar al mundo de Vask, ¡a punto de destruirse!

Descargar Brave Frontier: The Last Summoner

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE BRAVE FRONTIER: THE LAST SUMMONER (2019)

El objetivo

Primero deberás crear a tu personaje eligiendo entre los diferentes elementos de Fuego, Agua, Tierra y Aire, luego a medida que vas subiendo de nivel podrás personalizarlos y hacer que vayan evolucionando. Tu personaje no vivirá solo todas estas aventuras, sino que se unirán a él una gran cantidad de monstruos y criaturas diferentes que también irán evolucionando cuando vayas subiendo de nivel. Podrás visitar poblados e ir a tiendas para conseguir nuevos recursos y enfrentarte en misiones especiales.

Acción y estrategia

En The Last Summoner no se trata solamente de tener un personaje poderoso, tendrás que reunir a un ejercito bien compensado y atacar a tus enemigos en sus puntos más débiles.

Esto te dará cientos de horas de diversión en partidas JCJ en tiempo real mientras atacas con un máximo de 5 batallones de hasta 25 unidades, eso sin contactar con las habilidades ventajosas de cada héroe.

Más características de Brave Frontier

  • Crea poderosos grupos de más de 50 héroes y monstruos
  • Aprende a dominar los elementos y enfréntate a tus enemigos
  • Reta a otros jugadores en la Arena JcJ y consigue recompensas
  • Fabrica pociones y tu propio equipamiento.