Candy Crush Saga [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un colorido juego de puzzles a donde deberás combinar diferentes caramelos para poder lograr los objetivos solicitados en cada nivel.

Descargar gratis Candy Crush Saga de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

La mecánica del juego es muy parecida a la del clásico ‘Bejeweled’, pero cuenta con unas características que lo hacen único… y adictivo! Se trata de un juego con una mecánica sencilla a donde tendrás que intentar juntar 3 o más caramelos de igual forma y color, de manera que desaparezcan y den lugar a más caramelos. Esta mecánica se va volviendo cada vez más compleja a medida que avanzamos de nivel y comenzaremos a conocer más variedades de caramelos y diferentes trucos que lo harán más irresistible aún!

Más de 600 niveles, 43 episodios y 8 mundos

El juego está compuesto por 8 mundos, cada uno con 6 episodios diferentes, y cada episodio tiene entre 10 y 15 niveles. Esto hace un total de 635 niveles diferentes hasta el momento (cada ciertas semanas el juego se actualiza con nuevos niveles, haciendo que se trate de un juego hasta el momento, sin final) Existen 5 tipos de niveles diferentes, de acuerdo al objetivo de cada uno:



  • Niveles de movimiento: simplemente tendrás que cumplir con un número mínimo de puntos, en una cierta cantidad de movimientos.
  • Niveles de gelatina: debes eliminar toda la gelatina en los movimientos especificados.
  • Niveles de tiempo: tendrás que cumplir con el objetivo indicado en una cierta cantidad de tiempo.
  • Niveles de pedido: tienes que “juntar” los pedidos que pueden ser caramelos de un color específico o combinación de caramelos especiales.

Juego asociado a Facebook

Candy Crush es un juego social que puedes jugar a través de tu cuenta de Facebook, para eso deberás loguearte con tu usuario y podrás acceder a ciertos beneficios, además de compartir tus progresos y comparar tus puntos con otros contactos que también jueguen Candy Crush, añadiendo un elemento competitivo que siempre genera más expectativa.

Excelentes gráficos, impecable jugabilidad

Un ingrediente extra que atrae la atención de todos, son sus coloridos y dulces gráficos que abren el apetito! No sólo los niños caerán rendidos a los caramelos de Candy Crush, los adultos también se ven rápidamente abstraídos con el juego y sobre todo después de jugar una partida, a donde la jugabilidad es inmejorable. En teclado o en pantalla táctil el juego se vuelve muy sencillo de llevar y fácil de comprender.

Candy Crush Saga



Descargar Candy Crush Saga para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Candy Crush Saga del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.158 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Candy Crush Saga

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Candy Crush Saga. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!