Candy Crush Saga

Candy Crush Saga APK

Candy Crush Saga es un colorido juego de puzzles a donde deberás combinar diferentes caramelos para poder lograr los objetivos solicitados en cada nivel ¡revolucionario!

Descargar Candy Crush Saga

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE CANDY CRUSH SAGA (2019)

Más de 600 niveles, 43 episodios y 8 mundos

El juego está compuesto por 8 mundos, cada uno con 6 episodios diferentes, y cada episodio tiene entre 10 y 15 niveles. Esto hace un total de 635 niveles diferentes hasta el momento (cada ciertas semanas el juego se actualiza con nuevos niveles, haciendo que se trate de un juego hasta el momento, sin final) Existen 5 tipos de niveles diferentes, de acuerdo al objetivo de cada uno:

  • Niveles de movimiento: simplemente tendrás que cumplir con un número mínimo de puntos, en una cierta cantidad de movimientos.
  • Niveles de gelatina: debes eliminar toda la gelatina en los movimientos especificados.
  • Niveles de tiempo: tendrás que cumplir con el objetivo indicado en una cierta cantidad de tiempo.
  • Niveles de pedido: tienes que “juntar” los pedidos que pueden ser caramelos de un color específico o combinación de caramelos especiales.

Excelentes gráficos, impecable jugabilidad

Un ingrediente extra que atrae la atención de todos, son sus coloridos y dulces gráficos que abren el apetito! No sólo los niños caerán rendidos a los caramelos de Candy Crush, los adultos también se ven rápidamente abstraídos con el juego y sobre todo después de jugar una partida, a donde la jugabilidad es inmejorable. En teclado o en pantalla táctil el juego se vuelve muy sencillo de llevar y fácil de comprender.

Candy Crush Saga