Saltar al contenido

Los niveles más difíciles de Candy Crush Saga

Los niveles más difíciles de Candy Crush Saga

Unos de los puzzles más famosos y exitosos de los últimos tiempos, Candy Crush, para muchas personas se vuelve una gran adicción difícil de quitar, por eso pueden llegar a tirarse horas jugando en el móvil o pc. Uno de los ingredientes que contribuyen a que este juego sea tan atrapante es sin dudas que propone un verdadero desafío en muchos de sus niveles; y desde luego, de esa manera también ganan mucho dinero, ya que es en los niveles más dificultosos a donde el usuario realizar compras in-app para conseguir vidas extra, boosters y movimientos.

Pero ¿cuáles son esos niveles que a más de uno le ha quitado el sueño o se ha quedado “estancado” por varias semanas? En cierto punto es algo relativo, pero hay tendencias que marcan algunos niveles concretos a donde muchas personas han invertido un buen tiempo –y también dinero- para superarlos.

Nivel 65 de Candy Crush​

Es uno de los primeros niveles con dificultad considerable que aparecen en el juego. Aquí muchos abandonan el barco, y otros se enganchan aún más. Tendrás que eliminar la gelatina del tablero y lidiar con el chocolate que irá apareciendo, todo en 50 movimientos. Lo ideal es intentar formar una color bomb y combinarla con un caramelo rayado.

Nivel 117 de Candy Crush

Se trata de un nivel de ingredientes a donde tendrás que intentar bajar 2 bellotas y 1 cereza, pero la dificultad se presenta (además de tener chocolate) con la forma del tablero, ya que en los laterales hacia abajo presenta una forma escalonada. Esto hace que los ingredientes que bajan que queden “atrapados” allí y no logren llegar a la base. Debes tratar de colocar caramelos de forma que tengas que intercambiar el ingrediente e ir moviéndolo hacia el centro.

Nivel 342 de Candy Crush

Este nivel requiere de gran paciencia y perseverancia. Su mayor dificultad es que la gelatina que debemos eliminar (además de tener varias capas hasta llegar a la gelatina) están repartidas de forma intercalada en el tablero, esto hace que sea muy difícil eliminarlas a todas. Los peces de gelatina ayudarán un poco, pero lo ideal sería crear 2 color bombs y combinarlas (creando el efecto de eliminar cada cuadro del tablero).

Nivel 70 de Candy Crush

Muchas personas llegan a este nivel y quedan aquí atrapados un buen tiempo, pero concentrándose en algunos aspectos, y seguramente con mucha práctica, seguro lograrás pasarlo. A continuación te daremos algunos trucos para que superar el nivel 70 de Candy Crush Saga se te haga más fácil.

  • Es un nivel de gelatina, tienes 45 movimientos, 2 tableros, tus obstáculos serán el chocolate y el regaliz; tu objetivo será el de obtener la puntuación mínima requerida.
  • No rompas los bloques de regaliz: Te servirán como contención para que el chocolate que está debajo no se esparsa por todo el tablero. Evita deshacerlos a menos que no te quede ninguna otra opción.
  • Intenta quitar el chocolate:  Lo más recomendable sería que logres quitar los cuadros de chocolate, con caramelos rayados en forma horizontal desde el tablero de la izquierda; también te ayudará combinar caramelos especiales, como caramelo rayado+caramelo envuelto; o caramelo rayado+color bomb. Una vez que acabes de romper el chocolate, ya podrás quitar los bloques de regaliz y tendrás espacio para realizar más combinaciones.
  • Ahora céntrate en la gelatina: Una vez que has liberado tus tableros de chocolate y regaliz, ocúpate de eliminar la gelatina; para eso intenta combinar los caramelos que estén debajo de ella, de la forma que te sea posible.
  • Consigue caramelos especiales: Recuerda que para superar el nivel 70 de Candy Crush Saga es necesario que alcances la puntuación mínima en la cantidad de movimientos establecidos; por lo tanto deberás intentar obtener la mayor cantidad de puntos con cada movimiento. Para eso haz combinaciones con inteligencia, tratando de obtener caramelos especiales, como bombas de color, caramelos envueltos o rayados, y combinarlos entre ellos.

Descubre más trucos y novedades sobre Candy Crush Saga en Spoots, puedes visitar la ficha del juego y visitar las demás secciones.

Tipos de niveles en Candy Crush Saga

 

Sabemos que dentro de Candy Crush Saga hay varios mundos, con muchos episodios y una enorme cantidad de niveles! Pero estos niveles no siempre son de la misma forma, o nos piden el mismo objetivo para poder superarlos, sino que en todos los episodios nos encontraremos con niveles de todos los tipos; y como es normal, algunos dominamos unos mejor que otros, o tenemos preferencias de acuerdo a nuestras habilidades!

De cualquier forma, sea del tipo que sea, siempre deberás hacer combinaciones de caramelos y tratar de conseguir el mejor puntaje. A continuación te mostramos los 5 tipos de niveles de Candy Crush Saga.

Niveles de Movimiento

Este es el nivel básico, por decirlo de alguna forma. Son los niveles del comienzo del juego, a donde simplemente deberás mover los caramelos combinándolos, y el único objetivo que deberás alcanzar es el del puntaje, contando con un número limitado de movimientos. Son los niveles más sencillos para comenzar.

Niveles de Gelatina

En los niveles de gelatina ocurre lo mismo que antes: tendrás un objetivo de puntaje en un número limitado de movimientos, pero al nivel se le agregan los bloques de gelatina, que estarán bajo cada caramelo y para quitarlos deberás efectuar alguna combinación; por lo que necesitarás más movimientos, y el nivel se vuelve más dificultoso.

Niveles de Tiempo

En este tipo de nivel no tendrás un límite de movimientos, como en todos los demás. El objetivo será alcanzar una puntuación en una cantidad de tiempo; por eso deberás hacer los movimientos lo más rápido que puedas, y procurar hacer las combinaciones que más puntaje te den.

Niveles de Ingredientes

En este nivel conoceremos los ingredientes que pueden ser castañas y cerezas, y el objetivo será llevarlos hasta la base del tablero, a donde se ubican unos círculos con flechas, indicando en dónde los debemos colocar. Una vez allí los ingredientes saldrán del tablero.
Los ingredientes se bajan como caramelos normales y pueden moverse, pero no participan de las combinaciones.

Niveles de pedidos

Para ganar estos niveles hay que cumplir con el pedido que se nos realiza, que puede ser juntar un determinado color de caramelos, realizar combinaciones específicas, o formar ciertos caramelos especiales.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)