Boosters gratuitos en Candy Crush Saga

Boosters gratuitos en Candy Crush Saga

Los Boosters gratuitos son aquellos que podemos conseguir sin necesidad de desembolsar dinero, pero sí debemos ganarlo y saberlo administrar. Eso quiere decir que este tipo de booster no estará a nuestra disposición siempre que lo necesitemos, pues debemos aprender a conseguirlo y saber utilizarlo en el momento adecuado.

Los Boosters gratuitos pueden ser conseguidos a través de la “Ruleta de Boosters diarios“, a la cual podemos acceder 1 vez cada 24 hrs y obtener un Booster al azar que servirá para utilizar en el nivel que estemos. Otros boosters gratuitos muchas veces vienen por defecto dentro del nivel, o puedes conseguirlos a través de Facebook, solicitando a tus contactos que también utilicen el juego.

  • Piruleta martillo:
    Se trata de una clásica piruleta que podremos utilizar en cualquier momento del nivel y que se encargará de romper y eliminar caramelos, gelatina, chocolate, o lo que nosotros deseemos.
  • Pez de gelatina:
    Se trata de un booster que funciona como caramelo y que al ser intercambiado con otro caramelo simple o especial, se activa comenzando a moverse como un pez, y multiplicándose y eligiendo 3 caramelos al azar para eliminar del tablero.
  • Rueda de coco:
    Se trata de booster que solamente aparece en los niveles de ingredientes. La rueda se combina con cualquier tipo de caramelos y cuando ésto sucede, sale del tablero y pasa rodando por una línea de caramelos, convirtiendo los 3 primeros en caramelos rayados, los cuales estallarán cuando la rueda haya salido del juego.
  • Caramelo de la suerte:
    Este booster aparecerá solamente en los niveles de pedidos. Son caramelos circulares con una marca de verificación blanca y al ser combinados con otros y eliminados se convierten en caramelos que te servirán para cumplir el objetivo del nivel.
  • Movimientos extra:
    Es un booster que te regala 5 movimientos extra para ese nivel. En general se consigue a través de Facebook. Cada amigo puede regalarte hasta 3 movimientos extra.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (313 votos, promedio: 4,22 de 5)