Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

El nuevo juego de King presentado como la secuela del archifamoso y exitoso Candy Crush y que nos trae una fórmula similar, pero aún más dulce y con nuevo caramelos combinables. Esta nueva versión añade el elemento de la “soda” y algunos nuevos personajes. Aunque aún no está disponible en todo el mundo, países como España, Canadá, Suecia y Holanda ya pueden disfrutarlo en Android e iOS.

La mecánica del juego

La fórmula de juego “conecta tres” creada en un principio por el clásico Bejeweled se mantiene al igual que en su antecesor. La misión es combinar 3 o más caramelos o elementos iguales, en un número limitado de movimientos, y mediante los cuales podremos obtener nuevos caramelos especiales. El juego comienza muy fácil e intuitivo, y es ideal para niños como para adultos.

Nuevos caramelos

Veremos ejemplares de caramelos completamente nuevos, y otros algo cambiados o fusionados. Además el nuevo Candy Crush Soda Saga se ve aún más dulce que su primer entrega… increíble. Los caramelos se han vuelto más brillantes y los efectos cuando explotan o se forman nuevos caramelos son sensacionales.

Niveles

Actualmente cuenta con 150 niveles que están ambientados en diferentes mundos y episodios; y que además se irán incrementando con cada actualización, al igual que en Candy Crush Saga. En cada uno de ellos nos encontraremos con novedosos personajes de lo más simpáticos. Cada nivel tendrá su propio “modo de juego” a donde la misión será diferente (tiempo, rescate de gominolas, pedidos, etc.)

Más características de Candy Crush Soda Saga

  • Rescata a los ositos de gominola a través de diferentes misiones!
  • Conéctate en Facebook e intenta superar a tus amigos
  • Crea peces de gominola conectando 4 caramelos en un cuadro
  • Modos de juego: Helado, Soda y Miel.

*Nueva actualización a la versión 1.33.24 con las siguientes novedades: -Nuevo episodio “Fábrica de caramelos”. -15 nuevos niveles. -Nuevos cañones de espirales de regaliz que dificultarán tu juego.

Candy Crush Soda Saga



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (155 votos, promedio: 4,12 de 5)