Cierto o Falso

A veces, lo más simple puede ser lo más efectivo, aquello que parece demasiado sencillo como para llamar la atención es lo que finalmente se hace con el beneplácito del público. Porque sí, a todos nos gustan los juegos con gráficos increíbles, historias absorbentes y una ambientación espectacular en donde se nota que se han dejado la piel durante mucho tiempo… Pero también nos encanta un juego sencillo que sirva solo para pasar el rato, como Cierto o Falso.

A FAVOR

  • Varios modos de juego entretenidos
  • Miles de preguntas de todo tipo
  • Juego sencillo y adictivo

EN CONTRA

  • Pagos in-app excesivos
  • Algunas categorías cuentan con pocas preguntas

 

Por fin esos datos de cultura general servirán para algo

Cierto o Falso es un juego muy simple y sencillo en el que tendremos que ir respondiendo a las preguntas que nos aparezcan en pantalla con una de esas dos opciones, Cierto o Falso. De esta manera tan simple, avanzaremos rondas y llegaremos a nuevos niveles, con la dificultad creciendo cada vez más, para poner a prueba nuestros conocimientos en cultura general. Si eres de los que adoran jugar al Trivial porque conoces un montón de datos curiosos y sorprendentes, este Cierto o Falso te va a encantar, puesto que su dinámica es muy similar.

Todo tipo de preguntas de los temas más variados

Eso sí, igual que pasa en otros juegos de cultura general, aquí no vale ser un genio en Deportes o Historia, pero no tener ni idea de Televisión o Geografía, por ejemplo. Las preguntas pueden ser de cualquier tema que imagines, y existen muchísimas categorías dentro del juego:

  • Geografía
  • Historia
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cine
  • Espectáculos

Todas ellas cuentan con cientos de preguntas cada una, lo que hará complicado que se repitan, ya que además siempre se están incluyendo nuevas preguntas en este juego, para hacerlo todavía más interesante y conseguir que los usuarios puedan seguir divirtiéndose sin fin.

Reta a tus amigos en el mismo dispositivo móvil

Cierto o Falso incluye varios modos de juego, que serán más o menos útiles dependiendo de la situación. Puedes jugar por tu cuenta, tratando de batir tu propio record, o también contra algún jugador online, ya sean amigos o desconocidos. Pero lo verdaderamente interesante de este juego es que te permite también jugar in situ con otra persona, gracias al modo de pantalla partida, en el que cada uno se pondrá en un extremo del dispositivo móvil para responder más rápidamente a las preguntas, y así poner a prueba no solo nuestros conocimientos sino también nuestros reflejos y sangre fría.

Simple, entretenido y educativo

Cierto o Falso es el típico juego en el que pasaremos las horas casi sin darnos cuenta, porque es realmente adictivo y nos permite no solo divertirnos un rato, sino también aprender muchas cosas sobre cultura general. Es el juego perfecto para conseguir que los típicos jóvenes que están todo el día colgados de los móviles al menos hagan algo de provecho y se entretengan con un juego educativo en el que aprendan muchas cosas, sin perder ese punto de competición.