Clash of Clans

Clash of Clans APK

Clash of Clans en un juego de estrategia que te propone ser el jefe de una tribu y tendrás la misión de crear poblados aprovechando todos los recursos a tu alrededor, y a la vez protegiéndolos de los ataques enemigos, ¡un super clásico!

Descargar Clash of Clans

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE CLASH OF CLANS (2019)

Cuál es el objetivo principal de este juego sobre batallas

Para lograr la prosperidad en la aldea, deberás crear construcciones para generar más recursos y depósitos para no quedarte sin un sitio para guardar tus materiales. Como en un juego de construcción, contarás con terreno para edificar, que podrás ir ampliando. Pero no todo será construir bonitos edificios…¡deberás protegerlos! Para proteger tus bienes podrás rodear tu ciudad de murallas y colocar en ella elementos que dificulten los ataques, como Cañones o Torres de Arqueras. Además de eso deberás tener tus propias tropas y entrenarlas para que partan a aldeas rivales y las saqueen con el fin de enriquecerte.

Modo online en tiempo real

Pero no todo serán enemigos. En Clash Clans podrás entrar a formar parte de clanes online. En estos clanes podrán compartir tropas, intercambiar recursos y todo lo que sea posible para ganar en las famosas Guerras de Clanes y alzarte con la victoria.

Si no quieres compartir tropas y tu verdadero objetivo son los combates sin límite, pues entonces céntrate en tu propio clan y ataca a otros usuarios en línea, sin piedad. Eso sí, recuerda que se trata de un juego que funciona en tiempo real, por lo que cualquier mejora llevará un tiempo en hacerse y deberás de tener paciencia si quieres mejorar tu aldea.

Gráficos cartoon muy divertidos

Clash of Clans cuenta con unos gráficos estilo cartoon muy acertados, graciosos y la cantidad de objetos y tropas que puedes añadir es variada y se va ampliando a medida que subes de nivel.