Clash of Clans

Clash of Clans

Desarrollador: @Supercell.

Última versión: 14.93.11

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 150000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Clash of Clans Clash of Clans Clash of Clans Clash of Clans

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Clash of Clans
Tamaño 170 MB
Última versión 14.93.11
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 150000000

Clash of Clans es para que encuentres tu clan y uses la amistad para atacar a tus enemigos. ¡Responde a la llamada del martillo! Digo... del bigote. De los orígenes vikingos finlandeses de Tencent Games, llegan los vikingos virtuales. Crea un clan, súmate a otro, ataca a épicos clanes guerreros y diviértete. Puedes cumplir tu sueño y convertirte en un bárbaro, un arquero, un mago... o un gigante.

Clash of Clans, ¡el juego del momento!

Para lograr la prosperidad en la aldea, deberás crear construcciones para generar más recursos y depósitos para no quedarte sin un sitio para guardar tus materiales. Como en un juego de construcción, contarás con terreno para edificar, que podrás ir ampliando. Pero no todo será construir bonitos edificios…¡deberás protegerlos! Para proteger tus bienes podrás rodear tu ciudad de murallas y colocar en ella elementos que dificulten los ataques, como Cañones o Torres de Arqueras. Además de eso, deberás tener tus propias tropas y entrenarlas para que partan a aldeas rivales y las saqueen con el fin de enriquecerte.

Modo online en tiempo real

Pero no todo serán enemigos. En Clash Clans podrás entrar a formar parte de clanes online. En estos clanes podrán compartir tropas, intercambiar recursos y todo lo que sea posible para ganar en las famosas Guerras de Clanes y alzarte con la victoria.

Si no quieres compartir tropas y tu verdadero objetivo son los combates sin límite, pues entonces céntrate en tu propio clan y ataca a otros usuarios en línea, sin piedad. Eso sí, recuerda que se trata de un juego que funciona en tiempo real, por lo que cualquier mejora llevará un tiempo en hacerse y deberás de tener paciencia si quieres mejorar tu aldea.

Gráficos cartoon muy divertidos

Clash of Clans cuenta con unos gráficos estilo cartoon muy acertados, graciosos y la cantidad de objetos y tropas que puedes añadir es variada y se va ampliando a medida que subes de nivel. 

Descargar Clash of Clans .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo clash-of-clans.apk o clash-of-clans.xapk para finalizar la instalación de Clash of Clans, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 14.93.11

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Clash of Clans de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Clash of Clans > Desinstalar.


AUTOR  Carolina Salas Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Estrategia
  • Última versión: 14.93.11
  • Fecha de publicación: 2021-02-20 10:07:42
  • Publicado por: Supercell
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…