Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Clash of Clans

Clash of Clans en un juego de estrategia que te propone ser el jefe de una tribu y tendrás la misión de crear poblados aprovechando todos los recursos a tu alrededor, y a la vez protegiéndolos de los ataques enemigos. Deberás ser muy buen estratega para saber cuál es el mejor momento para construir, invertir recursos, entrenar a tus tropas, y atacar a los clanes enemigos.

Descargar gratis Clash of Clans de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Cuál es el objetivo principal de este juego sobre batallas

Para lograr la prosperidad en la aldea, deberás crear construcciones para generar más recursos y depósitos para no quedarte sin un sitio para guardar tus materiales. Como en un juego de construcción, contarás con terreno para edificar, que podrás ir ampliando. Pero no todo será construir bonitos edificios…¡deberás protegerlos! Para proteger tus bienes podrás rodear tu ciudad de murallas y colocar en ella elementos que dificulten los ataques, como Cañones o Torres de Arqueras. Además de eso deberás tener tus propias tropas y entrenarlas para que partan a aldeas rivales y las saqueen con el fin de enriquecerte.

Modo online en tiempo real

Pero no todo serán enemigos. En Clash Clans podrás entrar a formar parte de clanes online. En estos clanes podrán compartir tropas, intercambiar recursos y todo lo que sea posible para ganar en las famosas Guerras de Clanes y alzarte con la victoria.

PUBLICIDAD


Si no quieres compartir tropas y tu verdadero objetivo son los combates sin límite, pues entonces céntrate en tu propio clan y ataca a otros usuarios en línea, sin piedad. Eso sí, recuerda que se trata de un juego que funciona en tiempo real, por lo que cualquier mejora llevará un tiempo en hacerse y deberás de tener paciencia si quieres mejorar tu aldea.

Gráficos cartoon muy divertidos

Clash of Clans cuenta con unos gráficos estilo cartoon muy acertados, graciosos y la cantidad de objetos y tropas que puedes añadir es variada y se va ampliando a medida que subes de nivel.

PUBLICIDAD


Principales características de Clash of Clans

  • Tienes que convertir tu aldea en una fortaleza invencible
  • Lucha contra otros clanes y saquea sus aldeas para volverte más rico
  • Puedes unirte a otros jugadores y formar un clan masivo, para atacar con más fuerza a tus rivales
  • Cuida tus gemas y elixir, administrándolos con inteligencia, no derroches tus riquezas
  • Utiliza todo tipo de armas para defender tu aldea: cañones, morteros, bombas, torres de arqueras, trampas y muchas sorpresas más
  • Planea una estrategia de defensa básica para comenzar a avanzar, y mejora tus tácticas subiendo de nivel tus edificos, armas y tropas

Descargar Clash of Clans para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Clash of Clans del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (689 votos, promedio: 4,15 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!