Cómo atacar en Clash of Clans

Cómo atacar en Clash of Clans

Ya que esto es una guerra, para obtener recursos en Clash of Clans no hay mejor manera de hacerlo que atacar a nuestros oponentes, siendo por lejos la forma más rápida y eficaz de recibir recursos, solo que será a cambio de perder uno que otro de nuestros soldados. Atacar a las aldeas vecinas puede parecer muy sencillo, sin embargo, si no sabemos cómo atacar esto puede terminar en una gran tragedia y pérdida de muchos de nuestros hombres.

Así como pintar sobre una hoja, elegir una perfecta estrategia de defensa y saber en Clash of Clans cómo atacar a nuestros enemigos es un arte que no todos conocen y que sin duda debes saber. Se necesita analizar muchas cosas para evaluar si es bueno atacar o no a una aldea, y en qué momento. A continuación te damos algunos consejos y trucos que sin duda te servirán.

Mira si sus constructores están dormidos

Mira si sus constructores están dormidos

Como ya debes saber muy bien, los constructores son vitales para nuestra aldea, por lo que si observas que de la choza del constructor salen las letras Zzz, están dormidos y es una clara señal de que la aldea está abandonada, y por ende será fácil obtener sus recursos.

Esto no es una regla general que se cumpla en todos los casos, pero puede ser una señal que se cumple en la mayoría de los casos.

Si las minas de oro y recolectores de elixir están llenos por mucho tiempo, ¡Ataca!

Si las minas de oro y recolectores de elixir están llenos por mucho tiempo, ¡Ataca!

Tanto el oro como el elixir son recursos que se utilizan a diario en el juego, por lo que es difícil tener las minas totalmente llenas. Si ves que tu objetivo tiene por un par de días sus minas y recolectores de elixir totalmente llenos, es momento de atacar puesto que es probable que haya abandonado la aldea o simplemente esté ausente por un tiempo.

Además, si tienes suerte, podrás hacerte con una buena cantidad de recursos que te ayudarán a mejorar tu aldea.

Observa cuántas lapidas hay en la aldea

Observa cuántas lapidas hay en la aldea

Que haya numerosas lápidas esparcidas por la aldea, puede que no signifique que la aldea esté abandonada, sin embargo, es una importante señal para saber que ha sido atacada recientemente y que sus defensas probablemente estén bajas, creando la situación perfecta para atacar.

Averigua el estado de su Ayuntamiento

Averigua el estado de su Ayuntamiento

Otra manera de atacar es encontrar una aldea que tenga su Ayuntamiento desprotegido, para luego destruirlo y apretar el botón que finaliza la batalla. Estos Ayuntamientos suelen estar en las esquinas de la aldea.

Deberás buscar un poco para encontrar una aldea con estas características, ya que no es una práctica muy común, aunque muchos usuarios la utilizan para salvaguardar sus recursos.



Sabiendo cómo atacar otras aldeas, seguramente obtendrás mejores resultados y además podrás calcular cuándo es el momento y hora adecuada para atacar sin problemas y llevarte todos los recursos posibles. Esto es, después de todo, el motor principal del juego.

Sabías qué...

Cuando seleccionas uno de los campamentos, cada una de las tropas hará un movimiento diferente.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, promedio: 4,06 de 5)