Saltar al contenido

Cómo conseguir la cuarta choza del constructor en Clash of Clans

Cómo conseguir la cuarta choza del constructor en Clash of Clans

En el largo camino para construir nuestra aldea, las chozas de los constructores forman un papel, más que importante, vital. Una vez que iniciamos en Clash of Clans y construimos nuestra primera choza, veremos como todo se construye a la velocidad de la luz, sin embargo, a medida que pasa el tiempo y vamos construyendo, nuestras construcciones tardan más y más en terminarse.

Un remedio temporal para ello es construir nuestra segunda choza del constructor y más adelante una tercera choza del constructor para acelerar aún más el proceso de construcción.

Al llegar a un nivel promedio, construir en nuestra aldea será una acción infernal, puesto que deberemos esperar horas y horas para que se finalice la construcción de lo que sea que estemos haciendo. Aquí es donde muchos optan por sacar la billetera y comprar Gemas, para así, no tener que esperar más. La cuarta choza del constructor tiene un costo de 1000 Gemas, que es una cantidad de recursos muy elevada. Aun así, te mostraremos algunos trucos para Clash of Clans con los cuales no obtendrás tu cuarta choza de inmediato pero sí totalmente gratis.

Guarda tus gemas a buen recaudo

Guarda tus gemas a buen recaudo

Si aún eres nuevo en el mundo de Clash of Clans, lo más recomendable que es guardes tus Gemas y no gastes ninguna. Así llegarás a las 1000 Gemas cuando menos te los esperes, además recuerda que también podrás conseguir Gemas gratuitas.

Limpia tus arbustos para tener una aldea limpia

Limpia tus arbustos para tener una aldea limpia

Limpia tu aldea de los arbustos, así ganarás una pequeña cantidad de gemas extra. Recuerda que los arbustos crecen un tiempo después de ser cortados, así que tendrás un recurso renovable de gemas. Sé paciente, puesto que la recompensa será grande.

Finaliza los retos

Finaliza los retos

Termina todos los retos posibles. Algunos te dan pocas gemas, pero hay algunos retos como el de “amigos en apuros” que pueden darte hasta 250 Gemas. Cuantos más retos cumplas, mayores serán tus ganancias.


Como mencionamos anteriormente, siguiendo estos pasos no obtendrás la cuarta choza del constructor inmediatamente, sin embargo, lo harás sin tener que recurrir a gastar dinero.

Sabías qué...

Cuando los constructores pasan mucho tiempo durmiendo en una aldea (podrás verlo porque aparecen las letras Zzz) es posible que el jugador ya no esté activo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)