Cómo donar tropas en Clash of Clans

Cómo donar tropas en Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia y combate en el que se puede interactuar con el entorno de dos formas: individualmente o en equipo. Si se trabaja en equipo, es decir, dentro de un clan, se tiene la posibilidad de recibir tropas de los aliados adicionales que ayudarán a lidiar con el enemigo, pero ¡para recibir siempre hay que dar! Por ello, es importante que aprendas cómo donar en Clash of Clans.

Para donar tropas a tu clan en Clash of Clans tendrás que esperar que alguno haga un pedido de tropas de refuerzo en el menú del chat. Cuando esto suceda verás un gran botón verde de “Donar” en el que harás clic.

Cuando pinches en el botón que te hemos dicho ya sólo restará que escojas qué tropas quieres donar al castillo de tu aliado, las cuales aparecerán en su campamento y podrán ser utilizadas para defensa o ataque contra enemigos, tanto en batallas individuales como en guerras planificadas. Recuerda que al donar recibes experiencia. A continuación, mostraremos los pasos para donar tropas en Clash of Clans.

Entra al menú de Guerra para ver el mapa

Entra al menú de Guerra para ver el mapa

Lo primero que debes hacer para donar tropas de refuerzo a tus aliados es entrar al menú de la guerra. Es el ícono de las dos espadas, situado a la izquierda de la pantalla.

Busca la aldea que necesita la donación

Busca la aldea que necesita la donación

Dentro de dicho sector, en el mapa, podrás ver el botón de “Donar” encima de la aldea del aliado que lo necesite. Toca en dicho botón para ir al menú de donación de tropas. Recuerda que para que salga la opción de donar, el aliado debe solicitar el refuerzo de tropas.

Elige algún personaje para hacer el traspaso de tropas

Elige algún personaje para hacer el traspaso de tropas

Dentro de la ventana que aparecerá, podrás ver todos los soldados que puedes donar en este momento, en color verde. Aparecerá también cuántos de ellos tienes disponibles.

Al oprimir el botón verde en donde se encuentran las tropas a donar, automáticamente el sistema acreditará dichos soldados a tu aliado, descontándose de los tuyos.



Ahora que ya has aprendido la mejor forma para donar tropas en Clash of Clans, solo es momento de ayudar a tu aliado con algunas unidades extra para reforzarle a la hora de atacar contra los enemigos.

Sabías qué...

Para donar tropas gratis en Clash Of Clans un truco es donar oprimiendo alguno de los botones verdes y automáticamente cerrar la aplicación. Verás que has donado exitosamente pero no se te descontaron las unidades.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, promedio: 4,20 de 5)