Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Dentro de Clash of Clans, “gemas” es una palabra con muchísima importancia. Se trata de uno de los recursos más escasos y al vez más importantes del juego y con ellas podemos acelerar cualquier proceso de construcción en nuestra aldea y ejército, sin embargo, es necesario pagar dinero real para comprar gemas en Clash of Clans.

En Clash of Clans conseguir gemas gratis y rápido es una de las tareas más difíciles, es por eso que ante la ansiedad de querer avanzar rápidamente, muchos jugadores terminan haciendo uso de su tarjeta de crédito y gastando dinero para conseguirlas.

A continuación, te enseñaremos algunos trucos y consejos para que sepas cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin tarjeta y de forma legal de modo que aceleres el progreso de tu aldea.

Deja tu aldea libre de obstáculos

Deja tu aldea libre de obstáculos

Lo que muy pocos saben, es que si limpias tu aldea quitando árboles o arbustos, piedras, entre otras cosas, conseguirás una pequeña cantidad de gemas totalmente gratis. Para esto deberás tener mucha paciencia, puesto que de los tres métodos aquí presentes, es el que menos gemas te dará.

Es una excelente actividad que puedes realizar no sólo para conseguir gemas en CoC, sino también para mantener tu aldea en buenas condiciones.

Completa todos los logros disponibles

Completa todos los logros disponibles

Completar logros dentro del juego, es una de las formas más fáciles de conseguir gemas. Cada vez que completas un logro, una pequeña cantidad de gemas es abonada a tu cuenta, y aunque no sean muchas, hay logros que pueden darte hasta 450 gemas.

Siempre que tengas la posibilidad de realizar un logro, ni lo dudes, además de ser uno de los desafíos más divertidos del juego, es una buena fuente para conseguir gemas.

Queda entre los primeros 3 lugares en los torneos

Queda entre los primeros 3 lugares en los torneos

Cada cierto tiempo se realizan torneos dentro del juego, así que si participas junto con tu clan y quedan entre los primeros tres lugares, a cada uno de los integrantes se les abonará una fuerte suma de gemas totalmente gratis. Para ello, deberás trabajar duro para conseguir un buen clan y luchar como nunca para conseguir las gemas.

Céntrate en hacer un buen trabajo, y aunque la victoria dependa de un buen trabajo en equipo, pon lo mejor de ti y tendrás una buena recompensa.


El mayor consejo que podemos darte para conseguir gemas gratis en Clash of Clans online, es que tengas mucha paciencia, si esperas lo suficiente, serás recompensado con grandes riquezas, especialmente si eliges a un enemigo débil, y podrás aumentar el número de tus constructores hasta 5. ¿Qué esperas? Entra ahora mismo y ¡consigue esas gemas! Recuerda que conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin aplicaciones es posible.

Sabías qué...

En internet te encontrarás con una gran cantidad de hacks o programas que prometen hacerte conseguir gemas gratis, y alguna que otra aplicación para gemas gratis en Clash of Clans; pero la mayoría son estafas que solo terminan perjudicando a los jugadores.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)