Saltar al contenido

Cómo saquear o robar oro fácilmente en Clash of Clans

Cómo saquear o robar oro fácilmente en Clash of Clans

Robar recursos en Clash of Clans es una de las claves para el crecimiento de tu aldea. Por eso es importante que sepas cómo buscar objetivos y aprender a enviar ataques a aquellos que darán frutos en forma segura, aunque quizá en menor cantidad que otros ataques más arriesgados. Poco a poco y a medida que subas de nivel, irás mejorando tus ataques y mejorarán tus saqueos.

Para saquear oro en Clash of Clans hay muchos que optan por buscar únicamente jugadores inactivos para atacarlos. Esto permite obtener buenas rentabilidades pero a un ritmo más lento. Saber cuándo un jugador está inactivo no es algo seguro, pero hay algunos elementos que nos dan indicios de inactividad.

Busca aldeas en las que haya recolectores llenos

Busca aldeas en las que haya recolectores llenos

Cuando visitas una aldea y los almacenes están llenos, puede significar que la aldea está siendo descuidada, aunque no es seguro ya que simplemente puede ser que el otro jugador haya olvidado enviar los recursos al almacén.

Comprueba si los constructores están durmiendo

Comprueba si los constructores están durmiendo

Esto sí nos da más seguridad ya que nosotros bien sabemos que en Clash of Clans casi siempre se está construyendo algo y las obras llevan varios días frecuentemente, por lo que ver la choza del constructor con las letras Zzz, además de indicar que tus constructores están durmiendo, da la pauta de que no hay movimiento en la aldea.

¿Tiene una insignia de la liga?

¿Tiene una insignia de la liga?

Si ha comenzado la liga hace pocos días y el jugador que estás observando no tiene una insignia de liga, es probable que se encuentre inactivo ya que indica que no ha ganado ninguna batalla desde entonces.

Mira si hay presencia de lápidas

Mira si hay presencia de lápidas

Si observas que en la aldea que estás visitando hay muchas lápidas, es un indicador de que ha sido atacada recientemente, y si bien es posible que no encontremos el almacén de oro o el almacén de elixir hasta arriba, es probable que la aldea se encuentre con muchas bajas en sus tropas, por lo que puede resultar más fácil llevar a cabo el ataque. Además, cuentas con la ventaja de que en la mayoría de los casos, las defensas ocultas ya han sido desactivadas.


Con estos tips te será más fácil encontrar y atacar una aldea abandonada, y así poder saquear oro con cierta tranquilidad. Recuerda ir buscando almacenes y recolectores que estén lo más colmados posible, para así poder tener mejores botines.

Sabías qué...

Algunos jugadores han llegado a gastar en sus aldeas hasta $15.000 en compras.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)