Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo atacar con Dragones y hechizos en Clash of Clans

La forma atacar en Clash of Clans los podemos hacer de diferentes formas, ya que al contar con varias tropas disponibles, podremos mezclarlas con el fin de planificar distintas estrategias de combate. Hoy hablaremos un poco de los ataques con Dragones, las tropas voladoras más fieras de Clash of Clans, y una de las armas que conseguirá dar la vuelta a una batalla complicada: los ataques con Hechizos.

Estrategias para atacar con los Dragones de Clash of Clans

El Drágon es una tropa aérea de gran valor en Clash of Clans, pues su ataque puede llegar a ser devastador que actúa tanto contra enemigos terrestres como aéreos. El ataque es similar al de los magos, por salpicadura y pueden realizar el ataque desde cierta distancia. En cuanto a cuál es la mejor estrategia a seguir para utilizarlos, probablemente te serán de gran ayuda los siguientes consejos:

  • Es bastante común el asunto ya que casi todos los jugadores tienen la misma tendencia y es utilizarlos en conjunto con los Globos. Esto se debe a que el potencial de ataque de los mismos permite ir destruyendo las defensas mientras que los Dragones avanzan sirviendo de protección para que los Globos sigan haciendo su trabajo
  • Los Dragones son muy vulnerables a los Cohetes de Defensa, por lo que conviene localizarlos para poder atacarlos con otros dragones y tropas antes de que ataque a nuestro Dragón principal
  • No es una tropa muy útil para conseguir recursos ya que el coste de entrenarlo es muy alto. Es preferible utilizarlo para ganar copas en las victorias de batallas
  • Utilízalos junto con los Esbirros, de modo que estos últimos identifiquen las trampas y desalojen el camino para que los Dragones realicen todo su ataque
  • Los hechizos de rayo y de rabia son los que mejor funcionan en los ataques con Dragones: el Hechizo de Rayo ayuda a eliminar los Cohetes de Defensa Aérea, y el Hechizo de Rabiamejora la velocidad y el ataque de los Dragones, acelerando la destrucción de los edificios defensivos más costosos

PUBLICIDAD


Los hechizos y sus características en Clash of Clans

Los Hechizos no son tan sencillos de combinar puesto que depende de la idea que tengamos y de la aldea que queramos atacar. Por ejemplo, el Hechizo de Rayo conviene utilizarlo para acabar con tropas de bárbaros y arqueras, puesto que su ataque de 6 rayos causa daño en un pequeño diámetro y resulta muy útil para la destrucción de esas tropas y de sistemas de defensa.

Hechizo Curativo

El hechizo curativo sirve también para distintos fines, aunque nosotros lo recomendamos mucho para utilizar la estrategia de atacar en distintos flancos utilizando algunas tropas de distracción para que el ataque verdadero tenga más facilidad para ingresar a la aldea. Si utilizamos la curación en las tropas “carnada”, ganaremos mucho tiempo para que las del ataque principal tomen ventaja. Este hechizo dura aproximadamente 12 segundos además puede combinarse con el de Rabia, que te hace aumentar el poder y la velocidad de ataque de tus tropas, lo cual logrará que las mismas tengan una mayor resistencia y causen mucho más daño, obteniendo mayores resultados.

PUBLICIDAD


Hechizo de Hielo

Por otra parte, el Hechizo de Hielo también es muy importante y resulta altamente recomendable para ataques complejos, puesto que nos da la oportunidad de congelar a las unidades enemigas por hasta 6 segundos, ganando tiempo suficiente para causarles daños que nos pongan en ventaja en el combate. La Torre Tesla es inmune siempre y cuando no haya sido descubierta. Es recomendable utilizar este hechizo sobre las X- Ballesta y Torre Infierno, ya que son armas más peligrosas.

Hechizo de Rayo

El Hechizo de Rayo actúa dejando caer sobre las tropas atacantes una lluvia de relámpagos durante alrededor de 2 segundos. Los almacenes de recursos son las únicas estructuras que no sufrirán ningún daño frente a este hechizo. Lo más recomendable es lanzarlo en zonas en las que haya una concentración importante de edificios, de modo que haga el mayor daño posible.

Hechizo de Furia

El Hechizo de Furia hará que las tropas afectadas se engrandezcan, siendo mucho más rápidas y poderosas. Su duración es de 18 segundos y es muy útil especialmente en aquellas tropas más resistentes y poderosas como por ejemplo los Dragones o P.E.K.K.A.S. Maximiza su duración, lanzando el hechizo delante de las tropas cuando estas se dirigen hacia un edificio.

Hechizo de Salto

El Hechizo de Salto resulta muy útil para evadir los muros, ya que permite a las tropas saltarlos sin dificultad. Por esta razón no tiene mucho sentido utilizarlo en tropas aéreas o en tropas de Montapuercos. Es necesario que el hechizo sea lanzado cuando las tropas se encuentren junto a los muros, y cuando estos sean de nivel avanzado, pues de este modo aprovecharemos mucho mejor su efecto.

Hechizo de Clonación

El Hechizo de Clonación fue introducido en la última actualización de Clash of Clans, y sirve para clonar a las tropas terrestres  y aéreas durante un tiempo determinado de 14 segundos. Puedes identificarlos ya que adquieren una tonalidad azul al igual que si se tratasen de fantasmas. La forma más efectiva de utilizarlo es en las tropas rápidas, lanzado sobre el centro de la aldea, pues será el lugar en el que haya más tropas.

Desde la última actualización, todos los hechizos tardan 10 minutos en hacerse, por lo que no tendremos que esperar demasiado a la hora de ponerlos en marcha. La combinación de Hechizos y Dragones puede resultar muy efectiva, pero siempre es mejor contar con tropas diferentes para hacer un ataque mucho más completo y con garantías de éxito.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (671 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!