Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo utilizar Clash of Clans builder

Clash of Clans builder es un sitio ideal para poner en práctica el diseño de tu aldea, tengas el nivel de ayuntamiento que tengas. El sitio está en inglés y te permite compartir muchas ideas sobre los diseños de las aldeas, como por ejemplo cuáles son los mejores diseños para atacar en Clash of Clans o cuáles son los mejores diseños para defender.

Qué podemos encontrar en esta web de creación de aldeas

El sitio de Clash of Clans builder cuenta con:

  • La opción de crear tu propio diseño de aldea online y compartirlo con otros jugadores para darles nuevas ideas
  • Puedes ver los diseños más votados para defender o atacar
  • Hay multitud de guías sobre cómo “robar” recursos de otras aldeas rápidamente
  • Cuentan con un foro repleto de contenidos y técnicas muy útiles que podrás poner en práctica en tu propia aldea para conseguir los mejores resultados
  • Puedes descargar prototipos de diseños de aldeas para aplicarlos a tu propia partida, y mejorar tu estrategia de defensa básica o ataque

Como comenzar a utilizarlo

Utilizar el diseño de aldeas de Clash of Clans Builder es muy sencillo. Al ingresar en la web, encontraremos varios apartados. El primero de todos es “Build” y este es el que nos interesa para comenzar a diseñar la aldea:



En el plano encontrarás todos los elementos para hacer un diseño de aldea con todos los elementos que necesitas en cada nivel. Tan solo tendrás que ir colocándolos para ir poniendo en práctica tus estrategias defensivas.



Lo único que puede ser un punto en contra es el idioma, ya que todo el contenido esta en inglés técnico y si no conoces bien del tema, podrías perderte fácilmente. Para que esto no suceda puedes traducir Clash of Clans builders. Te recomendamos utilizar el traductor de Google, para esto te dejaremos 2 enlaces, el oficial y el enlace con la traducción lista.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (930 votos, promedio: 4,23 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!