Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo comprar Gemas en Clash of Clans

Clash of Clans es uno de esos juegos que por más tiempo que pase más te sigue atrapando, ¡demasiado adictivo! Aunque también bastante frustrante si no tienes gemas suficientes para avanzar rápidamente, puede tardar incluso hasta siete días para que una construcción finalice, con gemas sería inmediato. Por ello vamos a contarte cómo comprar gemas en Clash of Clans, aunque recuerda que también hay formas de conseguir gemas gratis.

Al comprar gemas, estás utilizando dinero real, por lo que debes de tenerlo en cuenta y comprar siempre con cierta precaución. Si bien las gemas te ayudarán a avanzar más rápido, también puedes avanzar sin necesidad de realizar compras. En cualquier caso, verás que el paso a paso para hacerlo es sumamente sencillo y apenas te llevará unos segundos.

Entra en el juego y escoge la cantidad que quieres comprar

Entra en el juego y escoge la cantidad que quieres comprar



Primero tienes que iniciar el juego y posteriormente tocar el icono de más (+) con una gema verde en la parte superior derecha de la pantalla.

Aquí podrás seleccionar cuántas gemas comprar. Recuerda, esto se hace con dinero real en una compra interna en el propio juego.

Selecciona la forma de pago y disfruta de tus gemas

Selecciona la forma de pago y disfruta de tus gemas



Después de seleccionar tu paquete de gemas ideal, tendrás que seleccionar el método de pago dependiendo de tu plataforma (Android o iOS), aceptar la transacción y disfrutar de tus gemas, que se cargarán de forma directa a tu cuenta de Clash of Clans.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.462 votos, promedio: 4,17 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!