Cómo desactivar las notificaciones en Clash of Clans

Cómo desactivar las notificaciones en Clash of Clans

Al tratarse de un juego para teléfonos móviles, Clash of Clans notifica al usuario acerca de cualquier acontecimiento, de forma que uno puede estar haciendo cualquier cosa fuera del juego y le llega una notificación al móvil vinculada al mismo. Esto puede ser muy práctico pero también puede resultar muy molesto ya que si son muchas notificaciones y llegan en momentos poco oportunos, pueden ser frustrantes.

Por eso es que hoy te vamos a explicar cómo eliminar las notificaciones en Clash of Clans, tanto en Android como en iOS o bien, en Clash of Clans para PC, para que cuando necesites algo de tranquilidad, puedas deshabilitar los avisos del juego y silenciar un poco tu móvil.

Desactivar los avisos en un teléfono Android

Desactivar los avisos en un teléfono Android

Si tienes un móvil Android y quieres desactivar las notificaciones de Clash of Clans, deberás dirigirte hacia las configuraciones y luego a la sección de “Administración de aplicaciones”.

Una vez allí, deberás buscar la aplicación del juego y seleccionarla. En pantalla te figurarán las diferentes modificaciones que puedes realizar respecto al juego y hay una casilla que por defecto viene marcada que es la de “Mostrar notificaciones”, si la desmarcas, harás que dejen de llegar.

Olvídate de los mensajes en iOS

Olvídate de los mensajes en iOS

Para bloquear notificaciones de Clash of Clans en iOS debes ir hacia Ajustes, luego Centro de Notificaciones, posteriormente seleccionar el juego Clash of Clans e ir desactivando las casillas correspondientes para desconectar las notificaciones.

El proceso es muy rápido y sencillo y en poco tiempo podrás disfrutar del juego cuando quieras sin tener que visualizar las notificaciones.



Como puedes ver, dejar de recibir las notificaciones de Clash of Clans es algo sencillo, además estos simples pasos te servirán también para otros juegos o aplicaciones que tengas instaladas y cuyas notificaciones resulten molestas en tu móvil. Recuerda que se trata de las notificaciones del juego y no de la publicidad que a veces aparece y que para desactivarla seguramente te será necesaria alguna otra herramienta.

Sabías qué...

Existen aplicaciones específicas para controlar las notificaciones como por ejemplo Timerrific o Phone Schedule, que además nos permite elegir un tramo de horario específico en el que queremos que las notificaciones suenen o se silencien.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (296 votos, promedio: 4,15 de 5)