Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo matar las tropas del castillo del clan enemigo

Matar las tropas del castillo del clan enemigo es una de las principales acciones que debemos hacer a la hora de atacar a un rival. Para ello podemos utilizar distintas estrategias y todo tipo de unidades de ataque, pero siempre variará su efectividad de acuerdo al tipo de tropas que se concentren en el castillo del enemigo.

No existe una estrategia perfecta para atacar Clash of Clans, lo cierto es que dependerá mucho de la combinación de tropas, de la distribución de la aldea de nuestro adversario y del modo en el que planteemos el ataque. Sin embargo si existen algunos consejos que podrán resultarte de utilidad y pueden ser una ayuda importante para acabar el ataque con éxito, veamos cuáles son.

Mira las unidades enemigas

Mira las unidades enemigas

PUBLICIDAD


Antes que nada, cuando estés en la aldea del enemigo, pincha sobre el castillo del clan enemigo para saber cuántas unidades tiene disponible, eso te dará una buena idea a la hora de hacer frente.

Si en el castillo del clan enemigo se observan 25 o 30 unidades que son mayoritariamente arqueras o bárbaros, entonces lo que más va a convenir será lograr juntarlas y, por ejemplo, utilizar un hechizo de rayo para que, con su daño logre acabar con todas las unidades juntas de un sólo “tiro”.

Fíjate en el círculo blanco del castillo

Fíjate en el círculo blanco del castillo

PUBLICIDAD


Otro detalle muy bueno a practicar es fijarse en el círculo blanco que abarca el castillo una vez pinchado, con esto sabrás hasta dónde pueden ver las tropas del castillo, dato importante si quieres o no hacer que salgan.

Utiliza un señuelo

Utiliza un señuelo

Lo mejor y más recomendable es intentar usar alguna unidad como señuelo enviándola al radio del círculo blanco del castillo enemigo para sacar sus tropas, hecho esto, un señuelo más ayudará a atraer las tropas enemigas y finalmente, lejos de las defensas de la aldea, podrás aniquilar las tropas del castillo con las tuyas.

Utiliza un mago para evitar el uso del hechizo de rayo

Utiliza un mago para evitar el uso del hechizo de rayo

De esta forma puedes gastar elixir en lugar de oro. Para ello deberemos buscar la manera deatraer a las arqueras enemigas y concentrarlas, mostrándoles un cebo de arqueras nuestras de modo que las ataquen a ellas mientras nuestro mago, con su ataque de salpicadura, pueda acabar de un solo golpe con las unidades del rival.

Cuidado con los dragones

Cuidado con los dragones

Ten en cuenta que si del castillo sale un dragón, por ejemplo, te convendrá derribarlo con arqueras pero es importante que las sitúes distanciadas unas de otras ya que en caso de estar todas juntas, el ataque de salpicadura de los dragones logrará acabar con todas fácilmente. Esto hará que luego sea mucho más complejo el poder terminar con las tropas del castillo del clan enemigo.

Ataca con inteligencia a las arqueras

Ataca con inteligencia a las arqueras

Para deshacerte de las arqueras, las tropas más efectivas son los montapuercos, gigantes, bárbaros, arqueras y magos.

La idea es distraerlas con la presencia de los gigantes y bárbaros mientras las rodeamos con los magos. Si los tenemos a un nivel avanzado, acabarán con ellas rápidamente. Podrás reforzar el ataque con ayuda de los montapuercos y de tus arqueras.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (677 votos, promedio: 4,17 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!