Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Página y foro oficial de Clash of Clans en SuperCell

Clash of Clans es un juego que además de ofrecerte mucha diversión, te brinda la posibilidad de interactuar con los demás jugadores mediante un foro online en el que participan jugadores de todas partes del mundo. Este foro está en idioma inglés pero si dominas medianamente el lenguaje podrás comunicarte con los demás usuarios con facilidad. Ojo, ¡el foro no es para vender cuentas de Clash of Clans! Podrían banearte rápidamente si lo intentas ya que se trata de un foro lleno de moderadores oficiales.

Cómo acceder al foro de SuperCell

El link del foro oficial de Clash of Clans en Supercell es http://forum.supercell.net/forumdisplay.php/4-Clash-of-Clans.

Para poder participar necesitarás iniciar sesión, para lo cual dispones de dos métodos diferentes:



  • Por un lado, podrás crearte una cuenta de usuario nueva rellenando un breve formulario en el que se te solicitan algunos datos
  • Mientras tanto, si no quieres perder tiempo con ello, podrás iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook

Una vez que estés dentro del foro Clash of Clans ya podrás participar de las diferentes secciones, pudiendo plantear dudas y preguntas de todo tipo relacionadas al juego, así como también reportar errores o bugs que encuentres para que sean resueltos o te expliquen cómo resolverlos.

Los foros oficiales del juego “COC” tienen varias secciones, de las que podecimos citar algunas:

  • Secciones de/o para los desarrolladores: Se pueden encontrar los subforos como Anuncios, que provee los anuncios de nuevas características del juego; Soporte y Ayuda, en donde podrás pedir ayuda ante cualquier problema que tengas con la aplicación como por ejemplo haber perdido la cuenta y querer recuperar una aldea en Clash of Clans; Problemas & Errores, aquí podrás dejar constancia de algún error o cualquier otra cosa rara que hayas visto en el juego y que requiera una corrección por parte de los desarrolladores; Ideas y Pedidos de Nuevas Funcionalidades, en donde podrás sugerir a los desarrolladores implementar cosas que te gustaría que estén en el juego o bien una nueva versión de Clash of Clans para PC.
  • Nuevo en Clash of Clans: En este subforo los que recién se inician podrán aprender todo sobre el juego y preguntar las dudas de principiantes que tengan
  • General: Categoría para discutir cualquier tema relacionado al juego, que no quepa en ninguna otra categoría
  • Diseño de aldeas, tácticas y estrategias: ¿Necesitas tips para conseguir gemas gratis? Aquí compartirás con el resto de los usuarios todo los trucos esenciales para ganar cualquier batalla dentro del juego. Sin duda aprenderás bastante en esta sección. Desde trucos para atacar aldeas abandonadas hasta cómo hacer farming dentro del juego. ¿Tienes problemas para destruir esta torre infierno? ¡Recurre a esta sección!
  • Charla de los Clanes: Es la zona recreativa de la comunidad, aquí podrás hacer amigos que juegan al mismo juego. Quién sabe, puedes hacer muchos amigos que luego te darán una mano con una donación de tropas
  • Guerras de los Clanes: Subforo dedicado a las guerras dentro del juego Clash of Clans



Entre otros subforos que lo convierten en uno de los foros más completos dedicados a este juego de estrategia. El foro también tiene una versión móvil, además de ofrecernos una comunidad para los juegos Hay Day y Boom Beach, creados también por Supercell.

Foro Clash of Clans en Español

Si bien existe la página oficial de Clash of Clans que mencionabamos anteriormente, el foro de Supercell solamente se encuentra disponible en el idioma inglés. Afortunadamente, hay comunidades creadas para los usuarios que no poseen conocimientos del idioma anglosajón.

Al igual que la comunidad oficial, los foros en Español están ideados para que te registres y compartas con los demás usuarios trucos, consejos, diseños de aldeas, entre otros, además de videos explicativos sobre todo lo referente al juego.

Qué podemos encontrar en la página oficial de Clash of Clans

Además del foro, Clash of Clans cuenta con una página oficial que es justamente ClashOfClans.com. No obstante, hay que destacar que en esa página no hay muchos contenidos como en el foro sino que está diseñada más que nada para facilitar la descarga del juego para los distintos sistemas operativos móviles para los que se encuentra disponible, es decir, para iOS y Android, que son en la actualidad los más usados por quienes cuentan con un smartphone o una tablet (desde ambos puede jugarse a Clash of Clans).

El sitio oficial de Clash of Clans te explica con lujos de detalles todos los pormenores del juego y te ayuda a comprenderlo mejor, además de presentar también un podio de los mejores jugadores de este famoso juego. También existe una sección dedicada exclusivamente a los padres de los niños que juegan Clash of Clans.

Actualmente todavía no existe una página oficial de Clash of Clans en Español, no obstante, el juego en sí se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas, entre los que se destaca el Español.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.256 votos, promedio: 4,19 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!