Clash of Clans [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Clash of Clans para PC

¿No tienes Iphone o Android? Clash of Clans es un juego que nació para jugarse en los dispositivos móviles, desde tablets hasta smartphones. Sin embargo, muchos jugadores o usuarios quieren una versión de Clash of Clans para PC pero no logran una instalación exitosa. Para resolver este asunto, te ofrecemos una guía paso a paso como hacemos habitualmente en JuegosKB.

Jugar a Clash of Clans desde el ordenador, es una opción muy útil para usuarios que no disponen de móviles o tablets muy potentes, tienen problemas de almacenamiento en sus dispositivos o simplemente buscan comodidad. No te pierdas ninguno de los pasos necesarios para disfrutar de todas las opciones de Clash of Clans en tu ordenador.

Requisitos para jugar Clash of Clans en tu ordenador

  • Un ordenador con cualquier versión de Windows (superior a XP)
  • El programa emulador llamado BlueStacks
  • Conexión a internet (no es posible jugar a Clash of Clans sin internet)

Instala BlueStacks y activa los accesos

Instala BlueStacks y activa los accesos



Puedes descargar BlueStacks en tu ordenador para Windows desde su web oficial, en http://www.bluestacks.com.

En la instalación, te aparecerá un diálogo y te recomendamos que actives: “Acceso a la app store” y “Notificaciones de apps”.

Busca “Clash of Clans” en BlueStacks

Busca “Clash of Clans” en BlueStacks



Al iniciar BlueStacks debes hacer clic en la opción de búsqueda y escribir “Clash of Clans”. Ahora podrás visualizar una lista con el juego que estamos buscando y podrás iniciar la configuración.

Añade una cuenta de Google

Añade una cuenta de Google

Debes añadir una cuenta de Google. Si no tienes una el sistema te ofrece crear una ahí mismo. Recuerda que si tienes un móvil o tablet con Clash of Clans, verifica que utilices la misma cuenta para sincronizar el avance en todos tus dispositivos. Introduce tus datos de la cuenta de Google y continúa.

Sincroniza las apps con tu cuenta de Google

Sincroniza las apps con tu cuenta de Google

Este servicio es ideal si tienes diferentes dispositivos. Te aparecerán una serie de ventanas, deberás seguir adelante y aceptar cada paso. Al final, se te pedirá que inicies sesión nuevamente.

Hazlo, y si has seguido los pasos anteriores ya has configurado la sincronización y deberías ver una imagen como la siguiente, con la sincronización habilitada y la tienda App Store también.

Termina la instalación y ¡disfruta de Clash of Clans en tu ordenador!

Termina la instalación y ¡disfruta de Clash of Clans en tu ordenador!

Debes aceptar los términos y condiciones de la Google Play para poder acceder a su catálogo de apps y juegos. Si quieres, puedes desactivar el envío de novedades. Finalmente ya puedes encontrar y descargar Clash of Clans en el emulador de BlueStacks. No olvides aceptar los permisos para finalizar la instalación.

Listo, después de tantos pasos y configuraciones, ya puedes disfrutar de Clash of Clans en varios dispositivos y todo sincronizado.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (902 votos, promedio: 4,25 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash of Clans

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash of Clans. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!