Como descargar Clash of Clans para PC

En caso de que tu smartphone sea antiguo pero quieras disfrutar de Clash of Clans, te contamos un método sencillo para jugar desde tu PC:

Paso 1: Crea una cuenta de Google. Es muy sencillo y requiere solo de unos minutos. Puedes proceder a crearla desde aquí:

Google Account

No es necesario tener cuenta de Gmail, si lo prefieres, puedes cambiarlo dando en donde dice: “utilizar mi correo actual”.

Paso 2: Ahora nos descargaremos e instalaremos BlueStacks 2, un emulador de Android que nos permite, entre otras cosas, instalar apps para jugar directamente desde nuestro PC.

Descarga BlueStacks 2

Paso 3: Abrimos BlueStacks 2 e iniciamos sesión con la cuenta que hemos creado previamente. Nos pedirá validar nuestro teléfono en algunos casos. Enviarán un SMS al número que le digas con un código y ya estará listo.

Paso 4: Una vez dentro de la pantalla principal, accede a la Google Play como harías desde tu smartphone y busca “Clash of Clans”. Te saldrán una serie de opciones, elije la que se ajuste a lo que buscas.

Paso 5: Ahora solo queda darle a “Descarga e instalación” para que comience a instalarse Clash of Clans en tu PC. Pasados unos minutos te dirá que ya está listo para usarse.
De este modo podrás iniciar sesión cuando quieras desde tu PC y jugar a Clash of Clans siempre que tengas conexión a internet, jugando igual que si estuvieses en un smartphone.

Problemas frecuentes al instalar Blue Stacks 2

Si no te llega el SMS y no te deja validar, existe un pequeño truco, y es dejar que pasen los 5 minutos que te dan para introducir el código para a continuación solicitar que te llamen. No te asustes, tan solo será un robot que te dictará un código que deberás introducir en BlueStacks 2.

• Es posible que en un par de días te pida que pagues si quieres seguir usando el programa. Dale a la opción de instalar una app en el dispositivo ya que en todo caso la instalará solamente en el emulador de Android.

• Es muy probable que se atasque a veces el juego, sobre todo si tienes poca RAM, reinicia y debería de funcionar con normalidad.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)