Clash of Clans en las redes sociales: Facebook, Twitter y otras más

Clash of Clans en las redes sociales: Facebook, Twitter y otras más

Si eres un ferviente jugador de Clash of Clans, amante de las guerras entre clanes y la estrategia en su estado puro, de seguro estarás buscando la página oficial de Clash of Clans en redes sociales, para enterarte de las últimas novedades, y por qué no, interactuar con otros usuarios. Allí puedes informarte, mirar fotografías, enterarte de nuevos eventos, interactuar con otros jugadores y hasta ganar premios dentro del juego.

Las Fanpages oficiales de Clash of Clans en las redes sociales

 

Clash of Clans se ha convertido en todo un fenómeno que invade las redes sociales, unificando a seguidores de todo el mundo. Descubre cuáles son las Fanpages oficiales y entérate de todas las novedades.

Clash of Clans en Facebook

La fanpage oficial de Clash of Clans se trata de una página en inglés, pero si dominas un poquito ese idioma seguro podrás seguirla. Es una página muy activa en la que puedes interactuar fácilmente con los seguidores y conocer de forma actualizada todas las noticias relevantes. Existe otra fanpage de Clash of Clans en Facebook en español, pero tiene muchos menos seguidores y a decir verdad no se actualiza con frecuencia, por eso te recomendamos la primera.

Clash of Clans en Twitter

En la misma linea que Facebook, funciona Clash of Clans en Twitter. Es otra de las vías favoritas de los seguidores del juego de batallas para conocer las últimas novedades e incluso cualquier incidencia que pueda ocurrir, así como inactividad por mantenimiento, actualizaciones y promociones. La cuenta de Twitter es muy activa, y suele haber varias publicaciones casi a diario, por lo que es una de las mejores formas de estar al día de todas las novedades de Clash of Clans, casi al momento.

Clash of Clans en Instagram

Si además de ser un fiel jugador de Clash of Clans, eres gran fan de la red social fotográfica por excelencia, estás de enhorabuena ya que Clash of Clans tiene cuenta en Instagram. Es aquí donde Clash of Clans despliega sus mejores gráficos, para ofrecer increíbles ilustraciones de los personajes más famosos del juego, escenas de batallas e incluso tiras de cómics. Lo mejor de todo, es que suelen venir acompañadas de noticias interesantes y promociones e incluso podrás disfrutar de vídeos de una calidad excepcional.

Clash of Clans en Youtube

La cuenta de Clash of Clans en Youtube, probablemente sea una de las más frecuentadas por lo increiblemente completa y entretenida que es. Una de las listas de reproducción más divertidas del canal es Clash-A-Rama, una divertida serie de dibujos animados basada en el juego original, que recrea las aldeas e incluso las batallas, así como todos los problemas a los que deben enfrentarse las tropas desde un punto de vista muy cómico y divertido. Además, podremos disfrutar de videos en realidad virtual, e incluso videos con consejos para mejorar tus estrategias en cada nivel y aprender a atacar en el juego a otros adversarios.

 



En las cuentas oficiales que Clash of Clans tiene en las principales redes sociales, podrás enterarte de todo tipo de cosas, como actualizaciones, mantenimientos del juego, promociones de gemas, eventos, o también ver fotos muy divertidas con los personajes del juego…verás que son compartidas miles de veces.

Te recomendamos que te hagas fan de Clash of Clans en estas páginas y estarás al tanto de todo lo que tienes que saber para triunfar tu juego.

Sabías qué...

La página oficial de Clash of Clans en Facebook cuenta con nada más y nada menos que 10 millones de seguidores.

¿Te ha sido de utilidad?
344 votos, promedio: 4,26 de 5344 votos, promedio: 4,26 de 5344 votos, promedio: 4,26 de 5344 votos, promedio: 4,26 de 5344 votos, promedio: 4,26 de 5 (344 votos, promedio: 4,26 de 5, valorado)