¿Puedo vender mi cuenta de Clash of Clans?

¿Puedo vender mi cuenta de Clash of Clans?

Muchos usuarios del juego han comenzado dedicando muchas horas a Clash of Clans y por diferentes motivos han tenido que dejarlo, ya sea por falta de tiempo, o razones personales. Resulta muy duro tomar la decisión de eliminar una cuenta del juego antes de que se convierta en aldea abandonada, entonces los usuarios optan por llevar a cabo la compra y venta de cuentas de Clash of Clans con niveles avanzados.

Es sabido que Clash of Clans ofrece métodos para la transferencia de cuentas, ya sea con el método para sincronizar la cuenta de Android a iOS o viceversa o con el método para vincular cuentas, ampliamente utilizados a la hora de comprar o vender cuentas de CoC. En internet son muy solicitadas también las cuentas de Clash of Clans regaladas o gratis. Sin más preámbulos, te contaremos los detalles a continuación.

¿Se puede comprar o vender una cuenta de Clash of Clans?

Como poder, se puede. De hecho, se puede ver inclusive en páginas de clasificados anuncios con los títulos “vendo aldea Clash of Clans“; “venta de cuentas Clash of Clans” o “compro cuentas de Clash of Clans“. Pero lo cierto es que está totalmente prohibido comprar o vender cuentas de este juego, y de hecho Supercell, la empresa propietaria del juego, ha comunicado que han comenzado a cerrar cuentas por posibles fraudes y traspaso de propiedad de dichas cuentas. Hay gente que incluso se atreve a ofrecer sus cuentas en el foro oficial de Clash of Clans, arriesgándose a un baneo por parte de algún moderador.

Al instalar el juego en móviles o tabletas, cada usuario acepta esta cláusula que afirma la prohibición de hacer algún tipo de transacción con las cuentas de Clash of Clans, por lo tanto si Supercell te cierra la cuenta no podrás recuperarla. Últimamente los desarrolladores del juego han mejorado sus métodos de detección contra fraudes, así que será fácilmente detectado una transferencia de cuentas entre dos usuarios que se encuentren en países diferentes, por ejemplo.

También muchos fans del juego buscan cuentas de Clash of Clans avanzadas gratis pero es imposible, o bien tienes suerte y alguien te la ha regalado o deberías pagar por ello, pero no recomendamos el intercambio de cuentas.

Otra cosa alarmante respecto a este tema son las estafas que sufren los usuarios al tratar de comprar una cuenta, realizar el pago y no recibir lo prometido a cambio, perdiendo su dinero sin posibilidad de reclamo alguno.

Mejor ármate de paciencia y haz tu propia aldea

Desde Spoots.com te recomendamos nunca comprar o vender cuentas de Clash of Clans, no importa lo “necesitado” que te encuentres por avanzar o lo difícil que te sea matar tropas de los castillos en el juego, siempre recomendamos que los usuarios creen sus propias aldeas y respeten las condiciones del juego, además justamente allí está la gracia del juego, en armar tu propia aldea utilizando estrategias creadas por ti.

Por el contrario, si deseas abandonar el juego por alguna razón, lo correcto sería que elimines tu cuenta de Clash of Clans desde las preferencias del juego.



La compra-venta de aldeas es algo muy demandado en Clash of Clans debido al alto consumo de tiempo para mejorar o avanzar en el juego, siempre sin pagar nada, si pagas, claramente irás más rápido. No puedes comprar ni vender una cuenta de Clash of Clans porque corres muchos riesgos tanto en Android como en iOS (iPad e iPhone). En lugar de invertir en la compra de cuentas es mejor que inviertas en comprar gemas para avanzar más rápido dentro del juego o que leas métodos para hackear Clash of Clans o bien, estrategias de defensa básica para avanzar de forma limpia en el juego.

Sabías qué...

Los mods o bots, son programas que te permiten tener cierta ventaja en el juego, como prácticar mucha veces con tu espejo, ver las trampas etc. Actualmente Supercell ha baneado permanentemente las cuentas que han usado estos programa por lo que no resulta recomendable.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (334 votos, promedio: 4,23 de 5)