Clash Royale [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Clash Royale

Pocos son los elegidos que consiguen sobresalir entre el marasmo de apuestas que cada día aparecen en las tiendas virtuales para dispositivos móviles. Pocos juegos consiguen no solo llamar la atención y destacar, sino convertirse en verdaderas leyendas, en fenómenos que trascienden al propio mundo del videojuego.

Descargar gratis Clash Royale de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Clash Royale es uno de ellos, convertido ya en una verdadera moda y siendo el juego más descargado de la historia… hasta que Pokemon Go le alcance. Por lo pronto, más nos vale disfrutar de su simple pero adictivo funcionamiento.



Épica y fantasía en un típico juego de estrategias para móvil

Aparentemente, Clash Royale no tiene nada realmente nuevo, pero ha sabido combinar muy bien ciertos aspectos para lograr que los jugadores se sientan encantados jugándolo. El método de juego tiene muchas similitudes con tantos otros que hemos visto de tipo estrategia defensiva y atacante, con la posibilidad de escoger varios miembros para nuestro equipo, cada cual con sus habilidades diferentes, y así lograr derrotar a nuestro rival, mientras nos defendemos de sus ataques. Simple pero tremendamente efectivo, como estamos comprobando, ya que el juego cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Mejora a tu equipo, consigue cartas y poderes especiales

El juego es una competición constante contra otros jugadores de todo el mundo, por conseguir llegar más lejos y ser más poderosos. Cada vez que vencemos a un rival obtenemos ciertas recompensas, como coronas o cofres. En ellos encontraremos nuevas cartas, pociones para hacernos más poderosos, nuevas armas, magias que nos ayudarán en combate… El caso es ir siempre superándonos y haciendo que nuestro equipo sea invencible, gracias a la gran variedad de personajes y objetos con los que contamos:

  • Arqueros
  • Caballeros
  • Goblins (duendes)
  • Esqueletos
  • Bárbaros
  • Cañones
  • Gigantes
  • Espíritus de hielo y fuego

Cada personaje viene en una carta, y nuestro objetivo es tener las mejores cartas, con las habilidades más poderosas, para conformar el equipo perfecto capaz de vencer a todos.



Posibilidad de jugar con nuestros amigos o enfrentarnos a ellos

Una de las indudables claves del éxito de Clash Royale es el componente social que tiene el juego, en el que podemos enfrentarnos a nuestros propios amigos para conocer quién tiene el mejor equipo, pero también unirnos a ellos para ser más fuertes en la batalla. Se han creado cientos de comunidades de jugadores en todo el mundo, y las batallas épicas entre equipos son realmente interesantes, uno de los puntos a favor de este juego de estrategia y rol remozado para las nuevas generaciones.

Las compras in-app, demasiado recurrentes

Volvemos a la disyuntiva de siempre. Un juego freemium, que puede descargarse de forma totalmente gratuita, pero que cuenta con compras in-app en su interior… Y todo aquel que quiera subir de nivel rápidamente o ahorrarse unas cuantas horas de juego para llegar a conseguir ese objeto que desea, puede hacerlo a través de un pago. Los pagos, eso sí, son bastante recurrentes, y por momentos casi imprescindibles, lo que hace de Clash Royale un juego no apto para aquellos con el dedo fácil a la hora de comprar objetos y monedas.

Clash Royale

A FAVOR

  • Juego muy divertido y adictivo
  • Gran comunidad de jugadores en todo el mundo
  • Continuamente saliendo nuevas actualizaciones y mejoras

EN CONTRA

  • Las compras in-app pueden ser algo molestas

Descargar Clash Royale para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Clash Royale del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.258 votos, promedio: 4,19 de 5)
Preguntas frecuentes de Clash Royale

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Clash Royale. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!