Como pasar Clash Royale de android a iOS [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Como pasar Clash Royale de android a iOS

Si has cambiado de móvil, pero no quieres perder tu partida de Clash Royale, desde aquí te contaremos como migrar tu cuenta a un móvil iOS.

Tutorial sencillo para pasar Clash Royale de Android a iOS

Debes proceder con los siguientes pasos:

Paso 1. Abre el Clash Royale en tu antiguo dispositivo, asegurándote de utilizar la cuenta de Google apropiada

PUBLICIDAD


Paso 2. Dale al botón de la rueda dentada (configuración) en la esquina superior derecha, justo debajo de las gemas verdes.

Paso 3. Elegiremos de las opciones que nos salen; “Enlazar dispositivo” y luego “este es el antiguo dispositivo”.

Paso 4. Te pedirá ahora que elijas el tipo de dispositivo que quieres enlazar. En nuestro caso, escogeremos “iOS” u “otro dispositivo” de no aparecer iOS entre las opciones.

PUBLICIDAD


Paso 5. Clash Royale nos generará entonces un código alfanumérico de 12 caracteres, que expira en 2 minutos, por lo que debes de tener ya a mano el dispositivo al que quieres migrar la partida.

Paso 6. Abre Clash Royale en tu dispositivo iOS y repite los tres primeros pasos, solo que en esta ocasión harás clic en la opción “Enlazar dispositivo>>Este es el nuevo dispositivo”.

Paso 7. Te pedirá que introduzcas el código que acabas de generar, procedes a escribirlo y le das a “Aceptar”.

Paso 8. Saldrá un mensaje advirtiéndote de que el juego será borrado, y que se va a reemplazar por el siguiente, con el nombre de tu anterior cuenta y el nivel. Si es correcto, pulsa en “Confirmar selección”.

Paso 9. Y ya está, tu cuenta antigua podrá ser jugada en tu iOS. Eso sí, ten en cuenta que este paso solo puede realizarse una vez por cuenta, así que piénsatelo bien si quieres migrar tu cuenta de Clash Royale.

En caso de querer pasar de iOS a Android, el proceso es exactamente igual, solo tendrás que abrir en tu iPhone el Clash Royale, generar el código e introducirlo en tu smartphone de Android.

Si te genera algún tipo de error es posible que no hayas utilizado tu cuenta de Google/iTunes apropiada, o en caso de recibir el error 101 nada mas significa que debes intentarlo de nuevo, ya que Clash Royale está en fase beta y es normal que ocurran errores en las migraciones de cuentas.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (679 votos, promedio: 4,20 de 5)
Preguntas frecuentes de Como pasar Clash Royale de android a iOS

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Como pasar Clash Royale de android a iOS. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!