Cluedo

Cluedo

Desarrollador: @Marmalade Game Studio.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 500.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Cluedo Cluedo Cluedo Cluedo Cluedo

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Cluedo, el juego de misterio clásico de Hasbro que ha cautivado a miles de usuarios, ya se encuentra disponible en Android, por un bajo costo, el cual podrás jugar en cualquier parte del mundo y compartir con tus seres queridos desde tu pantalla táctil.

¿Cómo se juega Cluedo?

Esta nueva versión mantiene el mismo concepto del juego clásico de mesa. Sin embargo, se diferencia de la misma por ofrecer música, gráficos en 3D y sonidos épicos que aumenta el suspenso.

Aquí tendrás el mismo objetivo principal, que será descubrir quién, dónde, en qué momento y con qué arma ocurrió el terrible asesinato del Dr. Black. Todo ocurre en los espacios de una enorme mansión llamada Tudor, el cual uno de los 6 integrantes serán sospechosos del terrible asesinato del doctor ¡Sólo tú puedes descubrir quien cometió el crimen!

Para comenzar la partida, debes seleccionar una de los distintos modos de juego. Luego, para avanzar, debes tirar el dado para moverte por la lujosa mansión y debes comenzar a realizarte preguntas ¡Aquí pones a prueba tus habilidades como detective! Tu hoja de pistas virtual con asistencia lógica, te ayuda mucho para tomar apuntes o notas y descartar cualquier pista falsa.

En caso, de que tengas pistas que se acerquen a la realidad ¡Sigue tu instinto! Y continúa resolviendo el crimen.

Modalidades de juego

Cluedo, te ofrece diferentes modos de juegos, para que elijas el que mejor se adapte a tu diversión, y aunque cada modo tiene unas reglas generales, Cloud no te limita, sino que te permite jugarlo a tu manera.

  • Modo Multijugador ONLINE: te permite crear salas de juego tanto privadas como públicas. En la privada puedes acceder aquellas personas que tengan el código de ingreso, desde su dispositivo. Por otra parte, se encuentra la sala pública, donde puedes ingresar y jugar con otros aficionados de Cluedo de forma rápida y automática.
  • Modo un solo jugador: si lo deseas puedes jugar con el sistema del juego, decidiendo el nivel de dificultad según tu experiencia.

Más características

Cluedo aunque mantiene el mismo concepto que el juego de mesa clásico, tiene otras características que te servirá de mucho saberlas ¡Conoce algunas de ellas!

  • Te permite compartir en familia aún en la distancia, con el modo multijugador online.
  • Puedes elegir el tablero de juego de tu preferencia, ya que te ofrece varias opciones.
  • No contiene anuncios publicitarios molestos, que interrumpen tu jugabilidad entretenida.
  • Este juego cuenta con un mapa, el cual funciona para ubicarte más rápido y conocer la mansión desde un panorama amplio. No obstante, esta vista desde arriba no permite la visualización detallada de los cuartos, necesariamente tienes que dirigirte a ese espacio, para disfrutar del tablero en tercera dimensión (3D).
  • Resulta una aplicación aprobada por la empresa Hasbro, motivo por el cual te garantiza seguridad al momento de cancelar el costo mínimo de la app de juego.
  • Tus habilidades detectivescas serán de gran utilidad para la resolución del caso ¡No dudes de tu ingenio!
  • Tienes la opción de elegir entre 6 grandes personajes.
  • Cuenta con una hoja de pista virtual, la cual será tu compañera de juego durante todo el recorrido. Úsala para que no olvides ningún detalle o pista.
  • No requiere que seas un detective profesional o tener amplia experiencia en juegos de detectives. Su jugabilidad versátil te ayuda a comprender la dinámica y el objetivo del juego.

Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…