Cognifit

Cognifit

Desarrollador: @CogniFit Inc..

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 6.0 y versiones posteriores

Descargas: 100.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Cognifit Cognifit Cognifit Cognifit

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

CogniFit, es una de las aplicaciones que no debes dejar de tener en tu dispositivo móvil Android, de manera que día a día entrenes tu mente con juegos divertidos, cuyos resultados ayudan a determinar si tienes problemas cognitivos.

CogniFit: ¿en qué consiste?

Como ya lo mencionamos, esta app desarrollada y validada por profesionales capacitados, consiste en entrenar la mente a través de divertidos juegos mentales, y determinar si requieres fortalecer algún área en específico de tu mente, como atención, memoria y velocidad.

Si bien, es una app inspirada a la salud y bienestar, por lo que serás un paciente sin ir a un centro médico. Recuerda que la cognición es una combinación de procesos cerebrales que se encuentran presente en tu vida, las 24 horas del día, como el pensamiento, el juicio, la memoria, la capacidad de memorizar y el lenguaje.

Dinámica de juego

Esta es la parte divertida de todas, ya que CogniFit ejecuta tu propio plan de entrenamiento personalizado, el cual te ofrece más de 20 juegos y ejercicios entretenidos, con la presencia de la tecnología científica de “Global Cognitive Assessment & Training”. Entre los diversos juegos, están apunta y resta, buscapalabras, caza mariposas, rompecabezas y otros, que están previamente aprobados por profesionales para entrenar tu memoria, concentración, atención, cálculo mental, coordinación, razonamiento, agilidad mental y otras áreas importantes.

Por otra parte, podrás seleccionar áreas específicas en la que desees mejorar; y previo a ello, puedes realizarte distintas evaluaciones para que tengas un aval de lo que te falta fortalecer o prestarle mayor atención. Todo esto es posible, gracias a los juegos mentales que esta app trae para ti y para tu mente ¡Activa tu cerebro con CogniFit!

Más características

Una de las características maravillosas de esta aplicación, es que está desarrollada y evaluada por profesionales en neurociencia, lo que la hace una aplicación líder que ayuda a mejorar las áreas de la cognición de forma macro. Sin embargo, cuenta con otras características de gran importancia ¡Quédate con nosotros y conócelas!

  • Sus pruebas o test son entretenidos y los resultados son personalizados y precisos.
  • Apto para todas las edades, por lo que resulta una app versátil.
  • El manejo y uso de la aplicación es práctica, por lo que no tendrás dificultad al momento de navegar en ella.
  • Sus métodos efectivos son los mismos que pudiesen emplear en universidades, familias, hospitales y centros médicos del mundo.
  • Más que una app, es un programa personalizado de Brain Training, para ayudar a entrenar el cerebro desde la comodidad de tu dispositivo Android.
  • Amplia variedad de ejercicios y retos mentales que ponen a prueba tu mente.
  • Cuentas con más de 20 juegos cerebrales y divertidos.
  • Periódicamente se actualiza la app, para mejorar sus funciones y brindarte más opciones para estimular las habilidades cognitivas que más necesitas fortalecer.
  • Puedes visualizar tu progreso a detalle, para que veas los avances en un lapso corto de tiempo.
  • Su interfaz intuitivo te ayuda a explorar la app fácilmente.

En definitiva, el uso de esta aplicación sencilla y accesible, porque es gratuita y apta para todo público, resulta muy beneficioso para tu mente, ya que no solo evalúa tu cerebro, sino que también lo entrena para mejorar sus áreas. Así que no dudes y descarga esta aplicación en tu dispositivo digital Android, para que descubras por ti mismo los beneficios increíbles de CogniFit.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…