Saltar al contenido

Cómo conseguir dinero en Real Racing 3

Cómo conseguir dinero en Real Racing 3

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de coches que podemos encontrar para Android e iOS. Si tú ya lo has descargado y ahora quieres ir por más, te enseñaremos un truco para conseguir dinero en Real Racing 3 que hará de este juego tu pasatiempo favorito.

Se trata de un cheat y hack editor que te permite conseguir monedas de oro infinitas, y además desbloquear algunos coches, sin tener que esperar a pasar muchos niveles para poder hacerlo.

Este truco funciona para dispositivos con Android y con iOS (iPhone, iPad y iPod), pero necesitarás un PC para poder realizarlo.

Instala el Hack Tool

Descarga el hack de algún sitio de Internet (te recomendamos http://skidrowhacking.com). Podrás instalarlo en tu PC fácilmente siguiendo las indicaciones.

Conectar el dispositivo al PC

Conecta tu smartphone o tablet donde tengas instalado el juego, a tu PC. Una vez reconocido tu dispositivo abre el hack, edita y aplica los cambios que te indica.

Reinicia el dispositivo

Deberás reiniciar el equipo una vez que el hack esté realizado. Cuando enciendas tu dispositivo y abras el juego, verás los cambios realizados y las monedas infinitas.

Se trata de un truco bastante fácil de realizar, pero con varios pasos y además necesitarás contar con PC, pero lo cierto es que en cuestión de minutos puedes comenzar a jugar Real Racing 3 con mucho más dinero y con todas estas facilidades.


¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)