Saltar al contenido

Cómo conseguir dinero infinito en Plants vs. Zombies

Cómo conseguir dinero infinito en Plants vs. Zombies

Uno de los videojuegos más célebres de las plataformas móviles tanto por su divertido estilo de juego como por sus gráficos es el clásico de la desarrolladora PopCap: Plants Vs Zombies, que cuenta con una versión para iOS y Android.

Hoy les traemos uno de los mejores trucos para este célebre juego de zombies, que nos abrirá más aún todas las extensas posibilidades que nos brinda, ya que nos permitirá conseguir dinero infinito.

Jardín Zen

Deberás trabajar en tu Jardín Zen hasta que tus plantas no necesiten más agua. Tras esto, sal del menú de juego y cambia la fecha del dispositivo móvil a otro día, para que las plantas vuelvan a necesitar agua, y en consecuencia cuidados. Esto te volverá a dar la opción de seguir recogiendo monedas. Repite esta acción tantas veces como quieras.

Plantas Margaritas: generadoras de monedas

También tienes la opción de dedicar una jugada a recoger monedas por doquier. Puedes llenar tu jardín de margaritas, que son las flores que te dan monedas, y luego colocas en algún extremo los imanes para recogerlas rápidamente. Adelante de ellas puedes poner tus plantas de ataque y protegerlas con calabazas para que sean más resistentes.


Las monedas ilimitadas en Plants vs Zombies te darán la opción de adquirir nuevos objetos o poder tener más opciones a la hora de elegir plantas para tus partidas. Sin dudas tener dinero ilimitado en Plants vs Zombies será muy positivo para tu desempeño en el juego.

Sabías qué...
  • Plants vs Zombies nominaciones: fue nominada a “Mejor Diseño de Juego”, “Innovación” y “Mejor juego de descargas” en los Game Developers Choice Awards 2010.
  • Hay 5 personajes en el juego: El Vecino, las Plantas, los Zombies, el loco Dave y el Dr. Zomboss.
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)